• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hablará con su abogado! ¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras revelaciones de expareja de Guty Carrera?

La exchica reality Alejandra Baigorria se pronunció tras las declaraciones que hizo Brenda Zambrano, sobre su relación con Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Hablará con su abogado! ¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras revelaciones de expareja de Guty Carrera?
Alejandra Baigorria habla sobre revelaciones de ex de Guty Carrera | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Alejandra Baigorria dio su opinión sobre las revelaciones que hizo Brenda Zambrano sobre su expareja Guty Carrera, en los que describió los comportamientos del exchico reality dentro de su relación. La empresaria de Gamarra conversó con reportera del programa ‘Amor y Fuego’ y no se guardó nada. ¿Qué fue lo que dijo Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria reacciona a declaraciones de ex de Guty Carrera

La novia de Said Palao recordó cuando ella fue atacada luego de acusar a Guty Carrera de maltrato psicológico en el 2016 cuando estos tenían una relación sentimental e incluso mostró audios que usó en su demanda contra el hijo de Edith Tapia.

“Muchos me atacaron porque muchas personas, no sé pues, que lo pusieron en tela de juicio y yo la verdad se lo dejo a la justicia, al de arriba y a que las cosas sean lo que tengan que ser. Ya cada uno sacará sus propias conclusiones”, dijo la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Hará pedido a su abogado

Como se recuerda, fue en el 2016 cuando Alejandra Baigorria acusó a Guty Carrera de maltratarla psicológicamente y difundió llamadas en las que se escucha al modelo admitir que rompió el celular de la rubia mientras discutían, además, este amenazó con disparar en la pierna de Alessandro Gandolfo luego de que la abrazara.

“Ámame, ámame que me vas a perder (...) Me las voy a seguir rompiendo (las manos) cuando cuelgue el teléfono (...) A mí me interesa 3 pepinos que todo el mundo se entere, para mí todos esos hue*** son unos fracasados. ¡Todos son unos fracasados, no son nada! Tú eres algo, pero te mezclas con la nada (...) Yo he sido un huev*** más en tu vida porque el único que te mueve el piso es Mario Hart”, se escucha de la voz de Carrera.

Tras estas acusaciones, el Poder Judicial ordenó que Guty Carrera se mantuviese alejado de Alejandra, pero la denuncia se archivó en el 2019 por falta de pruebas. Sin embargo, ahora Baigorria considera hablar con su abogado y su caso podría reabrirse.

“Esto va ayudar mucho pues no. Más bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque yo no he visto nada”, sostuvo en conversación con el programa de Willax TV.

¿Qué dijo Brenda Zambrano sobre su relación con Guty Carrera?

En entrevista con el canal de YouTube ‘Doble G’, la influencer mexicana confesó que no era feliz en su relación con el modelo, con quien duró casi cuatro años. Sin embargo, confesó estar feliz con su soltería porque Guty se enojaba cuando ella salía o si sus amigos la visitaban.

“Estoy en terapia y la psicóloga me dijo que va doler y le digo: “Yo ya sufrí y lloré en la relación” (...) Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a donde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona. Siempre él era primero o era: “No voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja”, confesó.

SOBRE EL AUTOR:
¡Hablará con su abogado! ¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras revelaciones de expareja de Guty Carrera?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY