• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Lee Curtis: la historia de amor con su esposo, Christopher Guest, a quien dedicó su Oscar

Un amor de los que casi ya no existen es la historia de Jaime Lee Curtis, recientemente ganadora del premio Oscar a Mejor actriz de reparto, y su esposo Christopher Guest.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Lee Curtis: la historia de amor con su esposo, Christopher Guest, a quien dedicó su Oscar
La historia de amor de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest.

La actriz Jamie Lee Curtis hizo historia el domingo pasado al ser nominada, por primera vez, a un premio Oscar y ganarlo. Esta famosa y exitosa artista, a sus 64 años, se ganó la estatuilla dorada en la categoría a Mejor actriz de reparto por su papel de Deirdre, en la película “Todo en todas partes al mismo tiempo”. Pero, además de su carrera, tiene una exitosa vida personal junto al amor de su vida, Christopher Guest.

Jamie Lee Curtis ha participado en más de 30 películas y tiene una gran carrera artística al protagonizar películas como “Mentiras verdaderas”, “Noche de brujas”, “Un viernes de locos”, “Halloween” y ahora “Todo en todas partes al mismo tiempo”, la cual también ganó como Mejor película en la entrega de los últimos premios Oscar, siendo la ganadora de la noche al llevarse la estatuilla en siete de las once categorías en la que estaba nominada.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest: una historia de amor

Pero, la historia personal de la actriz también es un éxito. Ella está casada desde hace 39 años con Christopher Guest, siendo una de las parejas más sólidas de Hollywood. Su esposo, con quien contrajo nupcias en 1984, es músico, director de cine, guionista, actor y comediante.

Se sabe que Jamie Lee Curtis vio a su esposo, por primera vez, en una revista Rolling Stone, y quedó tan impactada que le dijo a una amiga que algún día se casaría con ese hombre de la publicación. Quedó flechada desde un primer momento y, sin duda, se convirtió en el amor de su vida.

Es así que su amiga se contactó con el agente de quien ahora es su esposo para que puedan tener una primera cita, pero Guest no llamó. Sin embargo, y sin pensarlo, Jamie Lee Curtis se encontró con el también actor en un restaurante en West Hollywood y lo flechó. Por eso, al día siguiente, él la llamó.

Tras ello, a los dos meses se comprometieron y casi al poco tiempo se casaron. Desde ese momento, la pareja ha demostrado lo mucho que se aman, se apoyan y se complementan, demostrando que el amor en ellos sí existe y es real.

“Hay una frase que dice: ‘Quédate en el autobús... el escenario cambiará. Crees que estás teniendo una mala semana, pero quédate en el bus, porque un día de estos te asomarás por la ventana y será hermoso’. Creo que se puede aplicar a casi cualquier cosa en la que te sientas infeliz en ese momento. No soy una romántica salvaje, soy realista, lo respeto y simplemente no me voy”, fue lo que dijo la actriz en 2018 en una entrevista a Good Housekeeping.

Jamie Lee Curtis agradece a su esposo en premios Oscar

Ahora, en la primera nominación de la actriz a los premios Oscar, la cual ganó, a su lado estuvo, como siempre, su esposo, Christopher Guest, quien ha demostrado que siempre está para apoyarla e impulsarla a ser mejor y creer en ella. Esto se dio desde hace años, cuando la industria del cine no tomada en serio a Lee Curtis y solo le ofrecían roles de “chica sexy”. Su esposo, en cambio, veía su talento y la animaba a no darse por vencida, ya que estaba seguro que su momento llegaría y, así fue.

Por eso, entre las palabras de agradecimiento de Jamie Lee Curtis, al recibir la estatuilla dorada, no dudó en agradecer a su esposo y familia. Mi hermoso esposo, nuestras hijas, todos los que me han apoyado, nos ganamos un Oscar”, dijo la actriz, quien recibió los aplausos de todos los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Lee Curtis: la historia de amor con su esposo, Christopher Guest, a quien dedicó su Oscar

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY