• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2023: Cuándo, a qué hora y dónde ver la ceremonia de premiación

Los seguidores de los Premios Óscar 2023 deberán tener en cuenta el día y hora programado para la gran ceremonia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2023: Cuándo, a qué hora y dónde ver la ceremonia de premiación
    Los Premios Óscar 2023 ya cuentan con una lista de nominados de acuerdo a su categoría.

    La 95.ª entrega de los premios Óscar se realizará el 12 de mazo del 2023, por ello la gala internacional ya anunció quiénes son los nominados a levantar los Óscars 2023. El gran evento de premiación, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, honrará a las películas estrenadas en 2022. Conoce aquí la hora de donde ver la transmisión oficial.

    Cuándo será la ceremonia de los Oscar 2023

    La 95.ª edición de los Óscar será el domingo 12 de marzo de 2023.

    Dónde se realizará la ceremonia de los Oscar 2023

    La ceremonia más aclamada a nivel internacional reunirá a los productores y actrices más reconocidos por sus cintas cinematográficas. La gala se llevará a cabo en el Teatro Dolby, ubicado en Hollywood. Se trata de una sede elegida durante los últimos años para premiar a las estrellas del cine en la pantalla grande y streaming.

    Es importante mencionar que, el teatro elegido es conocido como el lugar de celebración de los premios Óscar desde el año 2002, siendo considerada como una elegante construcción al estilo europeo. Asimismo, se encuentra equipada con tecnología moderna.

    wapa.pe

    A qué hora será la ceremonia de los Oscar 2023

    La ceremonia se empezará a las 5:00 p.m., hora de los Angeles, EE. UU. Para los demás países será en el siguiente horario:

    PaísesHora
    Perú, Colombia, Miami 8:00 p.m.
    Chile, Argentina10:00 p.m.
    Venezuela 9:00 p.m.
    México 7 p.m.

    Donde ver la transmisión de la ceremonia de los Oscar 2023

    En Estados Unidos, la ceremonia se transmitirá a través de la cadena ABC. Será el canal oficial en trasmitir los ansiados premios.

    Para Latinoamérica, usualmente la ceremonia de los Premios Oscar se transmite por TNT., donde cuentan con un doblaje a español.

    Si prefieres verlo en línea, servicios como YouTube transmitirán dicho evento.

    Películas nominadas al Óscar

    El pasado martes 24 de enero se dieron a conocer quiénes son los reconocidos actores, productores, guionistas y películas que califican en los premios por su gran producción. Los seleccionados participarán en la edición 95 de la gala anunciada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargados de premiar a los mejores del último año.

    El anuncio de los nominados fue realizado por Join Riz Ahmed y Allison Williams, el actor inglés y la actriz estrella de M3GAN.

    La gala internacional será realizada en Estados Unidos.
    La gala internacional será realizada en Estados Unidos.

    ¿Quién será el presentador de la ceremonia de los Oscar 2023?

    Los asistentes podrán observar al reconocido cómico Jimmy Kimmel como presentador. Es importante mencionar que, el conductor de la ceremonia es actor, guionista y productor de televisión.

    wapa.pe

    “Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, publicó Kimmel en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2023: Cuándo, a qué hora y dónde ver la ceremonia de premiación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY