• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty lanza dardo contra Nicola Porcella por ser chico reality y le recuerda: "La prensa en Perú me quiere"

El modelo se mostró muy feliz al ser parte de la novel mexicana de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty lanza dardo contra Nicola Porcella por ser chico reality y le recuerda: "La prensa en Perú me quiere"
Guty Carrera lanzó dardo contra Nicola Porcella. | Composición WAPA | WAPA / Google

En la última edición de ‘Mande quien mande’, Guty Carrera se enlazó en vivo para revelar detalles sobre su participación en la novela mexicana ‘Nadie como tú’.

El exchico reality ha compartido set con grandes figuras como Brandon Peniche, Karla Esquivel, Irina Baeva, Elizabeth Álvarez, Diego Olivera y más.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la actuación de Guty en Televisa?

En ese sentido, diversas estrellas peruanas han felicitado al modelo por su gran logro, entre ellos, Rodrigo González, conductor del programa 'Amor y Fuego', quien lo halagó por todo lo que está haciendo y le mandó las mejores vibras.

"Guty es guapo en cualquier parte. Está por buen camino. Puede que no sea digno a llevarse un Oscar, ahí se va fogueando", sostuvo.

Tú sabes que en mismo Televisa hay actores que ningunean y dice: ‘Eso son actores de La rosa de Guadalupe’ y así les hablan, pero todos empiezan por algo. Tienes que decir sí a las oportunidades. Hay que empezar por algo. Me parece que es un gran papel y que lo sepa aprovechar. Los peruanos estamos de moda y nos dan más contenido", añadió.

¿Guty manda lanzó una ‘chiquita’ a Nicola Porcella?

En esa misma línea, el peruano conversó con María Pía Copello y al parecer mandó una indirecta a Nicola, quien fue parte de ‘La Casa de los Famosos' y es que , aseguró que él está en México hace tiempo haciendo diversos proyectos y no solo basados en realities, pues considera que uno debe innovar y salir de su zona de confort.

Uno tiene que aspirar a crecer y no quedarse en lo mismo de siempre.No voy hacer 40 años lo mismo, ceo que hay que cambiar de aire (…) no es el primer proyecto que hago aquí en México. Y gracias a Dios en Perú la prensa me quiere mucho y han cubierto casi todos los trabajos en donde he estado”, recalcó Carrera.  

SOBRE EL AUTOR:
Guty lanza dardo contra Nicola Porcella por ser chico reality y le recuerda: "La prensa en Perú me quiere"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY