• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera es minimizado por los fans de "La Casa de los Famosos" de Telemundo

¿Guty Carrera dará la talla en "La Casa de los Famosos" de Telemundo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera es minimizado por los fans de "La Casa de los Famosos" de Telemundo
Guty Carrera es minimizado por los fans de "La Casa de los Famosos" de Telemundo | Composición Wapa

Guty Carrera confirmó lo que, horas antes, Telemundo comunicó en sus redes sociales: la integración del modelo peruano en el reality "La Casa de los Famosos 4". El popular 'Potro' se mostró emocionado por este nuevo reto que se le presenta fuera del país.

"¡Confirmado! Listo para el juego. Guty Carrera estará en 'La Casa de los Famosos'", escribió el también actor peruano, quien la viene rompiendo en México y ahora con esta nueva propuesta en Miami, Florida, USA.

Fans de "La Casa de los Famosos" ningunean a Guty Carrera

“¡Listo para esta nueva aventura! 100% confirmado para esta nueva temporada de' La Casa de los famosos'”,  fue la descripción que utilizó la cuenta de Telemundo, en la que usaron una de las imágenes del modelo Guty Carrera con la que confirmaron su participación.

wapa.pe

Después del post que realizó la conocida cadena de Miami, los fanáticos del reality no dudaron en pronunciarse en la sección de comentarios.

"¿Quién es ese?", "Por Dios, ¿de dónde sacan tanta gente que nadie conoce?", "¿Y este famoso en dónde? Vamos mal", "¿Quién es ese?", se leen algunos de las decenas de comentarios que plasmaron en dicho publicación de Telemundo respecto al ingreso de Guty Carrera.

De forma inesperada, el popular 'Potro' sorprendió a más de uno al realizar su intervención en la sección de mensajes de la cuenta oficial de la citada cadena televisiva. "¡Gracias, es oficial! ¡Vamos con todo! Gracias por sus mensajes positivos y también por los negativos. ¡Que está casa sea un éxito! Buena onda con todos", manifestó el también actor.

¿Qué hizo Guty Carrera tras ingresar a "La Casa de los Famosos"?

La cuenta de espectáculos 'La Comadrita' expuso la prueba de que Guty Carrera habría hecho un drama al no estar conforme con la fotografía oficial que Telemundo publicó en redes sociales.

"Drama Interno. Resulta que un participante no estuvo muy contento con la imagen que subió Telemundo para confirmarlo e hizo un drama. Adivinen qué participante fue…", escribió al inicio en su cuenta de 'X'. Posteriormente, la comunicadora especializada contó que el 'Potro' estaría usando otra fotografía en sus redes sociales, ya que no estaría conforme con la instantánea que refleja a un Guty más cándido.

wapa.pe

"Pues les digo de una, fue Guty. Lado izquierdo es la de Telemundo y lado derecho es la imagen que él está publicando en sus redes sociales", acotó la citada cuenta de 'La Comadrita'. En la fotografía oficial Guty Carrera saldría sonriente, mientras que la escogida por él tiene una apariencia seria.

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera es minimizado por los fans de "La Casa de los Famosos" de Telemundo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY