• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera hace berrinche tras ingreso a 'La Casa de los Famosos' y usuarios piden su salida: "Fuera, Guty"

El modelo Guty Carrera fue criticado en redes sociales por armar un berrinche al estar descontento por una fotografía publicada por Telemundo al ingresar en 'La Casa de los Famosos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera hace berrinche tras ingreso a 'La Casa de los Famosos' y usuarios piden su salida: "Fuera, Guty"
Guty Carrera despierta las críticas tras entrar a 'La Casa de los Famosos' | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

'La Casa de los Famosos' aún no empieza y Guty Carrera ya se estaría ganando el desprecio de los televidentes, luego de hacer un 'berrinche' por una foto publicada por Telemundo. El modelo y actor fue uno de los jales confirmados para el reality de TV de Telemundo en una nueva temporada y ya estaría dando de qué hablar, pero no sería por un buen motivo.

La participación del actor en la temporada de estreno de 'La Casa de los Famosos' está generando muchos comentarios, pues figuras como su expareja Brenda Zambrano habrían dejado mal a Guty recordando comentarios negativos que hizo sobre el reality en el pasado y que ahora ignoraría. Sin embargo, este también sería motivo de burla al mostrar su desacuerdo con una foto que la cadena internacional Telemundo publicó y que a él no le habría gustado.

¿Qué hizo Guty Carrera tras ingresar a 'La Casa de los Famosos'?

La cuenta de espectáculos 'La Comadrita' mostró la prueba de que el exchico reality habría hecho un drama al no estar conforme con la fotografía oficial que Telemundo publicó

"Drama Interno. Resulta que un participante no estuvo muy contento con la imagen que subió Telemundo para confirmarlo e hizo un drama. Adivinen qué participante fue...", escribió al inicio en su cuenta de 'X'. Posteriormente, la comunicadora contó que Guty estaría usando otra fotografía en sus redes sociales, ya que no tiene agrado por la escogida por el canal para promocionar su estancia en el reality.

wapa.pe

"Pues les digo de una, fue Guty. Lado izquierdo es la de Telemundo y lado derecho es la imagen que él está publicando en sus redes sociales", se lee en la cuenta. En la imagen oficial este saldría sonriente, mientras que la escogida por él tiene una apariencia seria. Los usuarios también notaron este cambio y lo delataron en redes sociales.

"FUE GUTYYYY, porque borró la colaboración y puso otra jajaja", "Jajajajajaa Ego = soberbia = inseguridad. Vamos a votar ya: Fuera Guty", "No ha empezado el show y ya unos los quieren fuera", "Ya empezó mal", "No ha empezado el programa y ya quiere que lo eliminen", "Se cree más diva que La Divaza", "Cuando esté dentro de la casa y las cámaras no tomen sus mejores ángulos supongo que también se quejará", son solo algunos comentarios que se leen en la red social 'X'.

Guty Carrera desmiente enemistad con Nicola Porcella

A través de sus historias de Instagram, el actor aclaró que no tiene una enemistad con Nicola Porcella, el peruano que participó y quedó como segundo finalista de la anterior temporada de 'La Casa de los Famosos' y aseguró que la prensa peruana era responsable de crear este tipo de chismes sin ningún tipo de base.

wapa.pe

“En realidad no sé de dónde salió que yo tenía alguna enemistad con Nicola. Al contrario, siempre he felicitado, como lo he dicho en todas las entrevistas que los peruanos triunfen en donde estén. Inclusive, me he cruzado con Nicola, luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos’ y nos hemos saludado, la gente no lo sabe. Nos conocemos hace más de 10 años y hemos trabajado juntos en varios programas. Cierto sector de la prensa de espectáculos de Perú creó un chisme sin fundamento y sin yo haber dicho nada”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera hace berrinche tras ingreso a 'La Casa de los Famosos' y usuarios piden su salida: "Fuera, Guty"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY