• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera NACIONALIDAD de Guty Carrera, el actor que hoy triunfa en México

Hace años, Guty Carrera dejó Perú buscando oportunidades internacionales y ahora triunfa en México por su papel destacado en 'Nadie como tú'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la verdadera NACIONALIDAD de Guty Carrera, el actor que hoy triunfa en México
Conoce más acerca de la verdadera nacionalidad del actor Guty Carrera.

Guty Carrera: ¿Cuál es la verdadera nacionalidad del actor que radica en México? El conocido exchico reality, cuyo verdadero nombre es José Leopoldo Carrera Tapia, es un reconocido actor y modelo, que se encuentra en medio de la controversia por ser vinculado anteriormente con la modelo Milett Figueroa.

Guty Carrera, nacido el 30 de septiembre de 1990, es un reconocido actor peruano que incursionó en la televisión desde temprana edad, participando en programas y reality shows como 'Esto es guerra'. Actualmente, ha alcanzado el reconocimiento en México por su destacado papel en la exitosa novela 'Nadie como tú', otorgándole el premio como actor revelación de Televisa.

¿Cuál es la verdadera nacionalidad de Guty Carrera, que hoy triunfa en México?

El modelo que, a pesar de su exitosa trayectoria en Perú, optó por buscar nuevas oportunidades en el extranjero. El intérprete que encarna a Fabián en la telenovela mexicana 'Nadie como tú' reveló su lugar de nacimiento durante una entrevista en el programa 'Vida y Milagros': En Guayaquil, Ecuador.

 El actor ha ganado una gran popularidad en México debido a su destacada participación en telenovelas.
El actor ha ganado una gran popularidad en México debido a su destacada participación en telenovelas.

"He crecido en un hogar compuesto por abuelo, abuela pero madre soltera. Como sabes, yo no nací en Perú, nací en Ecuador. Mi madre fue para Ecuador en ese momento, en ese tiempo conoció a mi papá, se enamoró y tuvieron dos hijos, yo fui el segundo. Apenas yo nací, viví un mes en Ecuador y regresé para Perú, pero ella siempre nos sacó adelante", acotó.

¿Guty Carrera se arrepiente de no haber iniciado una relación con Milett Figueroa?

Guty Carrera decidió compartir detalles sobre su pasado acercamiento con Milett Figueroa y la situación de las fotos íntimas que esta le enviaba. El 'Potro' aclaró que no se trataba de un álbum de fotografías, sino que formaba parte de las conversaciones durante su separación con Melissa Loza.

"Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos, pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella, qué rápido, muy chiquito, sin experiencia..." mencionó el conocido actor en México en una entrevista para ‘Café con la Chevez’.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la verdadera NACIONALIDAD de Guty Carrera, el actor que hoy triunfa en México

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY