• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón pide INESPERADA disculpa a Melissa Klug por esta INUSUAL razón: ¿Qué pasó?

Melissa Lobatón captó la atención de sus seguidores al compartir un mensaje inesperado, disculpándose con su mamá, Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Lobatón pide INESPERADA disculpa a Melissa Klug por esta INUSUAL razón: ¿Qué pasó?
Melissa Lobatón conmociona al disculparse con su mamá, Melissa Klug.

Melissa Lobatón CONMUEVE al pedir disculpas a Melissa Klug por esta INUSUAL razón: ¿Qué pasó? La joven influencer estuvo en el centro de la atención hace unos días debido a rumores sobre un presunto distanciamiento con su hermana Samahara Lobatón.

Aunque no ha dado declaraciones directas al respecto, generó curiosidad al publicar un mensaje peculiar donde ofrece disculpas a su madre, Melissa Klug. Recordemos que Melissa, conocida como la 'Blanca de Chucuito', ha estado viviendo en Estados Unidos con su pareja, Jesús Barco, para el nacimiento de su hijo en territorio estadounidense.

¿Por qué Melissa Lobatón le pidió perdón a su mamá Melissa Klug?

La pastelera Melissa Lobatón recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje inusual en sus historias relacionado con las festividades navideñas. La publicación expresaba: "Me declaro en horario navideño. Cualquier salidita, fiestecita, parrillada, cuenten conmigo".

 Melissa Lobatón vía Instagram
Melissa Lobatón vía Instagram

Sin embargo, en la parte inferior de la historia, la influencer peruana añadió la frase: "Sorry ma". Es importante destacar que este comentario parece haber sido en tono de broma, ya que la figura pública expresó su entusiasmo por el mes de diciembre y todo lo que representa, particularmente su deseo de disfrutar con las personas que aprecia.

¿Por qué Melissa Lobatón abandonó su carrera universitaria?

Recordemos que en el pasado, la influencer Melissa Lobatón optó por compartir el motivo detrás de su decisión de dejar su carrera en Comunicación Integral para inscribirse en un reconocido instituto peruano y estudiar repostería. Esta información surgió como respuesta a un usuario en redes sociales.

“¿No piensas estudiar una carrera universitaria”, le preguntaron en la sección de ‘Preguntas y Respuestas. Ella aclaró lo que piensa sobre algunos profesionales que pisaron un centro de estudios superior. “No, no por estudiar en una universidad te hace profesional o mejor”, respondió.

“Tener un título no debería de asociarse con la idea de ‘ser alguien en la vida’, tampoco te da derecho a pisotear a los demás. Bien dicen que hay genios sin estudios e idiotas con doctorado. Todos somos alguien en la vida y el título más valioso que puedes tener es ser buena persona, leal, ético, íntegro, honesto y eso no lo da la universidad, lo otorgan tus valores”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Lobatón pide INESPERADA disculpa a Melissa Klug por esta INUSUAL razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY