• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella hace explosiva confesión y echa ¿A Angie Arizaga?

El exchico reality recordó una infidelidad que vivió en el 2015, cuando era pareja de Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella hace explosiva confesión y echa ¿A Angie Arizaga?
Nicola Porcella recuerda infidelidad de expareja y salpica a Angie Arizaga | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Nicola Porcella sorprendió al contar una infidelidad que sufrió en el pasado por parte de una de sus exparejas, dejando entrever que podría tratarse de Angie Arizaga. El exchico reality está triunfando en México y al ser entrevistado no duda de hablar de su pasado. En esta oportunidad, este reveló en el programa 'Haz Match' de Tinder Latam que en el 2015 se enteró que su pareja de ese momento le fue infiel.

¿Qué dijo Nicola Porcella?

El actor radicado en México recordó que gracias a su amigo el 'Zorro Zupe' se enteró que su pareja en el 2015 le había sido infiel.

“Él me llamó y me dijo: ‘Nicola, yo la fui a buscar y ella había tomado mucho.... no te quiero mentir. Entré al cuarto de uno de esos bungalows y ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien’”, contó.

Si bien el peruano no reveló la identidad de su expareja, en redes sociales algunos usuarios especularon que se trataría de Angie Arizaga, con quien Nicola tuvo una relación desde el 2012 al 2018 cuando le pusieron punto final a su romance, aunque este no quiso confirmar de quién se trataba.

Como se recuerda, los exchicos reality iniciaron su relación en el 2012 cuando formaban parte de 'Esto es Guerra' y terminaron en el 2018. En el año 2015 se filtraron audios en los que Angie realizaba una denuncia manifestando sufrir de maltrato por su pareja en ese entonces y por esta razón, muchos acusaron a Nicola de ser el agresor.

Nicola habla de su expareja

El exparticipante de 'La Casa de los Famosos: México' contó que, a raíz de descubrir que su pareja de ese entonces le fue infiel, su relación se volvió tóxica.

"Nos estábamos matando, los dos (...) Lo hice (revisar el celular) cuando tuve una relación tóxica. Como sabía que ella me estaba engañando, no le revisaba su celular porque tú te quiere creer la mentira (...) Yo sabía que me estaba mintiendo y comenzó mi toxicidad. Como sabía que me hizo una, entonces yo también comencé a ser infiel. Fui muy celoso", añadió.

¿Dónde pedir ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que se haya visto afectado por este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí podrás encontrar un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella hace explosiva confesión y echa ¿A Angie Arizaga?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY