• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Jota Benz se quiebran por esta INESPERADA razón sobre su embarazo: ¿Qué pasó?

Angie Arizaga y Jota Benz están en una emocionante nueva etapa mientras esperan la llegada de su bebé. Pero, la exguerrera se vio visiblemente conmovida debido a un detalle. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y Jota Benz se quiebran por esta INESPERADA razón sobre su embarazo: ¿Qué pasó?
La modelo rompe en llanto junto al cantante por esta fuerte razón.

Angie Arizaga y Jota Benz se quiebran por esta INESPERADA razón sobre su embarazo: ¿Qué pasó? Hace una semana, los locutores anunciaron con gran emoción la próxima llegada de su primer hijo, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Tras esta tierna revelación, el hermano de Gino Assereto compartió detalles sobre la nueva etapa que está viviendo su novia, incluyendo los antojos típicos del embarazo. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que estos cambios afectarían a Angie de una manera inesperada, dejándolo sorprendido. ¿Qué ocurrió?

Angie Arizaga se quiebra emocionalmente junto a Jota Benz

Angie Arizaga ha destacado que una de las mejores cosas de su embarazo es el cariño especial que recibe de su familia, ya que este bebé será el primero en la familia Arizaga. Su atento novio se ocupa especialmente de satisfacer sus antojos durante esta etapa tan especial.

Sin embargo, sorprendió a todos cuando el padre de su hijo la grabó con los ojos llenos de lágrimas, incapaz de contener su emoción, incluso al darse cuenta de que todos sus seguidores serían testigos de ese momento.

"¿Por qué estás llorando de la nada? ¿Por qué?", preguntó Benz, a lo que ella no pudo responder, continuando con más lágrimas. Ante esta situación, el excuñado de Jazmín Pinedo no pudo evitar soltar una risa, a pesar del dolor y la angustia que sentía su pareja. ¿Cuál fue la razón detrás de este episodio?

¿Qué dijo Jota Benz acerca de querer casarse con Angie Arizaga?

La periodista de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina, expresó su extrañeza ante la respuesta de Jota Benz, exchico reality, cuando se le cuestionó sobre el orden de eventos entre el embarazo y el matrimonio. "Le pregunta el reportero de mi programa por qué primero el bebé y luego el matrimonio y dice: 'Las parejas tienen sus tiempos'. Eso me recuerda a Paolo Guerrero. Eso de los tiempos, procesos, me hacen ruido", comentó.

La respuesta de Jota Benz sobre por qué aún no se casa con Angie Arizaga fue la siguiente: "El matrimonio nosotros lo venimos hablando y bueno las parejas tienen sus tiempos, algunas van a su ritmo, su comunicación". Por ahora, la parejita se enfoca en la llegada de su primer hijo en algunos meses.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y Jota Benz se quiebran por esta INESPERADA razón sobre su embarazo: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY