• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Jota Benz provocan ola de suspiros con romántico look coordinado con jeans cargo

Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan una tierna escena luciéndose con la poderosa tendencia de los jeans cargo y botas militares en look urbano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y Jota Benz provocan ola de suspiros con romántico look coordinado con jeans cargo
Angie Arizaga matching outfit | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Angie Arizaga y Jota Benz provocan ola de suspiros con romántico look coordinado con jeans cargo. La parejita del momento selló su historia de amor luciéndose con un especial estilismo on trend que rindió pleitesía a la moda de los matching outfits.

A través de Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió algunas imágenes desbordando estilo y tendencia de la mano de un moderno look urbano que llevó en sincronía con su novio y futuro papá de su bebé. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look coordinado de Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz captaron la atención de nuestro radar de moda gracias a este atractivo look protagonizado por la moda de los pantalones cargo. En su versión más relajada y cool, estos jeans se apoderaron de toda la propuesta estilística de Angie y Jota quienes lo complementaron con un calzado todoterreno.

Los jeans cargo, conocidos por su comodidad y utilidad, se han transformado en un elemento básico dentro del armario contemporáneo, y Angie y Jota han sabido cómo elevar este estilo casual a un nuevo nivel de glamour. Optando por combinar estos pantalones versátiles en sus looks coordinados, demostraron que el estilo en pareja puede ser tanto coordinado como chic.

wapa.pe

La elección de esta parejita de llevar jeans cargo coordinados en su aparición no solo resalta su unión y estilo personal, sino que también inspira a otras parejas a explorar la moda conjunta. Este enfoque hacia la moda en pareja, que enfatiza la individualidad dentro de la unidad, es un reflejo de cómo las relaciones modernas pueden expresarse a través del estilo.

wapa.pe

¿Cómo coordinar looks en pareja con estilo?

Inspirándote en Angie Arizaga y Jota Benz, aquí hay algunos consejos para crear looks coordinados con tu pareja, manteniendo un equilibrio entre la individualidad y la armonía:

Encuentra un punto común: Elige una prenda o tema en común, como los jeans cargo, para unificar los looks. Esto establece una base coordinada sin necesidad de igualar completamente cada atuendo.

Juega con los colores y texturas: Mantén los colores en la misma paleta o juega con texturas similares para crear cohesión. Esto permite variación y creatividad en cada look, manteniendo la sensación de conjunto.

Equilibra los estilos: Asegúrate de que ambos estilos se complementen. Si uno opta por un look más atrevido, el otro puede elegir algo más sutil, creando un balance que destaque a ambos.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y Jota Benz provocan ola de suspiros con romántico look coordinado con jeans cargo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY