• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre CASARSE con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?

Magaly Medina expresó su inquietud por la respuesta de Jota Benz sobre la razón por la que aún no se ha casado con Angie Arizaga, ¿No piensa en casarse?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jota Benz SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre CASARSE con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?
La revelación de Jota Benz que dejó boquiabiertos a todos.

Jota Benz SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre CASARSE con Angie Arizaga. Los locutores fueron entrevistados por 'Magaly TV La Firme', y lo que captó la atención de Magaly Medina fue la respuesta del  exchico reality cuando le preguntaron por qué aún no se casa con la popular 'Negrita'.

Para Magaly Medina, la respuesta de Jota Benz en 'Magaly TV La Firme' no la convenció y le resultó intrigante. La conductora comparó esta respuesta con la de Paolo Guerrero en una situación similar cuando le preguntaron sobre su camino al altar con Alondra García Miró.

¿Qué dijo Jota Benz acerca de querer casarse con Angie Arizaga?

La periodista de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina, expresó su extrañeza ante la respuesta de Jota Benz, exchico reality, cuando se le cuestionó sobre el orden de eventos entre el embarazo y el matrimonio. "Le pregunta el reportero de mi programa por qué primero el bebé y luego el matrimonio y dice: 'Las parejas tienen sus tiempos'. Eso me recuerda a Paolo Guerrero. Eso de los tiempos, procesos, me hacen ruido", comentó.

La respuesta de Jota Benz sobre por qué aún no se casa con Angie Arizaga fue la siguiente: "El matrimonio nosotros lo venimos hablando y bueno las parejas tienen sus tiempos, algunas van a su ritmo, su comunicación". Por ahora, la parejita se enfoca en la llegada de su primer hijo en algunos meses.

¿Qué situación enfrentó Angie Arizaga durante su embarazo, según lo compartido por Jota Benz?

El chico reality Jota Benz mostró cómo la futura madre de su bebé, Angie Arizaga parece tener ahora un sentido del olfato más agudo debido a su embarazo, lo que le causó problemas durante su último viaje a Aruba. En un video compartido por el hermano de Gino Assereto, se observa cómo ingresan a una cueva y Angie no puede soportar el olor.

"El sentido del olfato ya se ha multiplicado por un millón. Hemos entrado a una cueva y yo no huelo absolutamente nada", comentó Jota Benz, mientras Angie Arizaga luchaba con el olor y se tapaba la nariz. "No puedo", incluso le dijo mientras estaban de paseo. Ahora que han revelado que están en la dulce espera, comparten estas nuevas experiencias.

SOBRE EL AUTOR:
Jota Benz SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre CASARSE con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY