• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón podría estar enfrentando una difícil situación con Bryan Torres por esta DURA razón: ¿Qué pasó?

Samahara Lobatón y Bryan Torres han tomado una decisión drástica respecto a su relación, lo que ha suscitado especulaciones sobre un posible quiebre amoroso entre la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón podría estar enfrentando una difícil situación con Bryan Torres por esta DURA razón: ¿Qué pasó?
¿Samahara Lobatón y Bryan Torres enfrentan una etapa complicada?

Samahara Lobatón podría estar enfrentando una difícil situación con Bryan Torres por esta DURA razón. La influencer está exhibiendo su rol de madre en redes sociales, apareciendo notablemente distanciada del cantante.

Recordemos que la pareja ya había compartido en sus perfiles de Instagram fotografías que evidenciaban su amor y compromiso mutuo. Incluso, recientemente surgieron rumores sobre una posible boda este 2024, alimentando especulaciones sobre un compromiso oficial.

¿Se acabó el amor? Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían puesto fin a su relación

Una vez más, la hija de Melissa Klug y su pareja dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, sin ofrecer ningún comentario sobre el motivo de esta decisión, lo que sugiere un distanciamiento en su relación.

Parece que esta vez el problema es más serio, ya que todas las fotografías y muestras de amor entre Samahara Lobatón y Bryan Torres han desaparecido de sus perfiles en redes sociales.

 Evidencias de que Samahara y Bryan ya no se siguen mutuamente.
Evidencias de que Samahara y Bryan ya no se siguen mutuamente.

Para evitar preguntas, la influencer ha mantenido desactivados los comentarios en sus publicaciones. Por otro lado, Bryan ha adoptado una postura diferente, manteniendo abierta la opción de comentarios en sus publicaciones y compartiendo detalles de su vida cotidiana, dedicando ahora mensajes a su hija de una relación anterior.

El último distanciamiento entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

No hace mucho desde que Samahara Lobatón y Bryan Torres estuvieron envueltos en una pelea mediática. Sin embargo, este San Valentín del 2024, ella optó por compartir una única fotografía, mostrando su amor incondicional hacia su hija y destacándola como la mayor fuente de belleza en su vida.

En medio de las incertidumbres sobre el estado de su relación, Samahara decidió poner fin a los rumores al compartir una imagen abrazada a su pareja, acompañada por la descripción "My valentine". Esta publicación, que transmite un mensaje de amor y unidad, revela que su relación está en una etapa positiva y que han superado los desafíos del pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón podría estar enfrentando una difícil situación con Bryan Torres por esta DURA razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY