• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la DOLOROSA ENFERMEDAD que SUFRE la HIJA DE TULA que la llevó al QUIRÓFANO?

La hija de Tula Rodríguez, Valentina Carmona, contó en sus redes sociales cómo se encuentra tras haberse sometido a una operación en su columna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la DOLOROSA ENFERMEDAD que SUFRE la HIJA DE TULA que la llevó al QUIRÓFANO?
Hija de Tula Rodríguez revela su estado de salud tras someterse a delicada operación | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Tula Rodríguez y su hija Valentina Carmona dejan ver su buena relación de madre e hija a través de las redes sociales. La adolescente de 14 años esta vez decidió compartir en su cuenta de Instagram cómo se encuentra de salud y cuál es el estado de su espalda luego de haberse sometido a una delicada operación en el 2021. La hija de la conductora y Javier Carmona reveló que sufre de escoliosis y debido a esto debió realizarse una cirugía en la columna.

¿Cómo está la hija de Tula Rodríguez?

Valentina Carmona acudió al médico traumatólogo en compañía de su madre para someterse a una revisión para así verificar que su espalda se encontrara bien a dos años de su operación. La joven mostró los rayos X que le hicieron de su columna y comentó la evaluación del especialista al verla: “tienes más tornillos que un rack de una TV de 80 pulgadas ja ja ja ja”, fue lo que escribió.

wapa.pe

¿A qué operación se sometió Valentina Carmona?

La hija de la presentadora de ‘Emprendedor ponte las pilas’ contó que tuvo que acudir al médico para una revisión debido a que presentaba molestias en su espalda. Sin embargo, tras una exhaustiva evaluación, se determinó que esta no presenta complicaciones tras la cirugía a la que se sometió hace un tiempo.

“Mucha gente no sabía que me habían operado de la columna en el 2021 y me estaba doliendo un poco. Fuimos al doctor para que me vea la espalda por si tenía algo. No tengo nada, era solamente un estirón, un dolor normal de mi espalda”, contó la adolescente.

Valentina también mostró los rayos X de su espalda para dejar ver cómo se encontraba tras su operación: “Estaba viendo los rayos x de mi espalda, así está mi espalda ahora”, explicó.

¿Qué es la escoliosis, enfermedad por la que operaron a la hija de Tula?

La escoliosis, según el portal Mayo Clinic, consiste en una desviación lateral de la columna vertebral. Mayormente, esta condición es diagnosticada en los adolescentes y pueden ser casos leves. Sin embargo, existen algunas desviaciones que suelen empeorar con el tiempo, mientras el niño va creciendo.

En caso de complicarse, la escoliosis puede llegar a causar incapacidad, causando una curvatura pronunciada en la columna que puede disminuir el espacio en el pecho, complicando el funcionamiento de los pulmones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la DOLOROSA ENFERMEDAD que SUFRE la HIJA DE TULA que la llevó al QUIRÓFANO?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY