• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El IMPENSADO gesto de Nicola Porcella tras la noticia del embarazo de Angie Arizaga: ¿Qué hizo?

Jota Benz y Angie Arizaga sorprendieron gratamente a sus seguidores al revelar que están esperando su primer hijo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El IMPENSADO gesto de Nicola Porcella tras la noticia del embarazo de Angie Arizaga: ¿Qué hizo?
La curiosa respuesta de Nicola Porcella al embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz.

El IMPACTANTE  gesto de Nicola Porcella tras la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz. La pareja oficializó su relación en enero de 2021, pero antes de hacerlo público, estuvieron saliendo de manera constante durante aproximadamente un año.

Sin embargo, sorprendió la publicación de un mensaje peculiar en las redes sociales por parte de su expareja, Nicola Porcella. Como se recuerda, el exchico reality ahora reside en México, donde ha incursionado en la actuación y se ha convertido en una de las estrellas más destacadas del país azteca.

¿Qué dijo Nicola Porcella tras el comunicado de Angie Arizaga sobre su embarazo?

El anuncio de la llegada de su primer hijo por parte de Angie Arizaga y Jota Benz generó un gran revuelo en las redes sociales, donde fueron ampliamente aclamados. Recibieron elogios de sus amigos en la farándula peruana, quienes resaltaron que esta será la mejor etapa de sus vidas y que fortalecerá aún más su relación como pareja.

Por otro lado, la expareja de la famosa "Negrita", Nicola Porcella, compartió algunas fotos en sus historias de Instagram, mostrando que continúa con sus entrenamientos. Hasta el momento, no ha comentado nada sobre el embarazo de la participante de "El Gran Chef: Famosos".

Patricio Parodi admite sentir resentimiento hacia Angie Arizaga y Jota Benz

Patricio Parodi fue uno de los más emocionados al enterarse del embarazo de Angie Arizaga. No dudó en comentar la publicación de la integrante de 'El gran chef: famosos', asegurando que no podía creer la buena nueva.

"Queeeeee!!!!!! Me muero. Felicitaciones chicos, se les quiere !!!! Estoy muy contento por ustedes. OMG no asimilo todaviaaaaaa", expresó. "Una nueva bendición llega a sus vidas amigos. Los quiero mucho. Estoy resentido por no contarme antes", se puede leer.

Cabe destacar que Patricio Parodi, Jota Benz y Hugo García son inseparables cuando se trata de entrenar juntos, por lo que resulta evidente que el novio de Luciana Fuster se sintió sumamente sorprendido al no tener conocimiento previo sobre la noticia del embarazo de Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:
El IMPENSADO gesto de Nicola Porcella tras la noticia del embarazo de Angie Arizaga: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY