• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina envía MISIL para Ana Paula por sus palabras sobre Brunella Horna: ¿Qué dijo?

Magaly Medina aprovechó para burlarse del ‘like’ que Ana Paula Consorte le dio a un comentario en redes sociales que le recomendaba tener precaución con Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina envía MISIL para  Ana Paula por sus palabras sobre Brunella Horna: ¿Qué dijo?
La conductora se va con todo contra Ana Paula Consorte y le manda tremendo misil.

Magaly Medina envía MISIL para  Ana Paula por sus palabras sobre Brunella Horna: ¿Qué dijo? La conductora se sumó a la polémica desatada cuando la brasileña, dio 'like' a un comentario en Instagram que sugería que tenga cuidado con la modelo peruana.

¿Qué dijo Magaly Medina acerca de Ana Paula Consorte?

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, lo que quiere decir que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, cómo le hace ese feo, cómo haces eso”, comentó la urraca.

Magaly Medina opinó que Ana Paula Consorte carecía de tacto para relacionarse en el ambiente de Chollywood.  “Esa mujer no tiene diplomacia, pero de hipócrita la Ana Paula Consorte no tiene un pelo”, afirmó la periodista.

Brunella Horna responde al 'like' de Ana Paula Consorte

En el programa "América Hoy", Brunella Horna fue interrogada sobre el impactante gesto de Ana Paula Consorte al dar 'like' a un comentario que sugería evitar una amistad con ella.

La esposa de Richard Acuña no se sintió afectada por el comentario de Ana Paula, pero aclaró que no ha buscado establecer una amistad con ella. La esposa de Richard Acuña no se sintió afectada por el comentario de Ana Paula, pero aclaró que no ha buscado establecer una amistad con ella, dijo la rubia.

“La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (...) Le molestó que haya defendido a Doña Peta, y le sigo diciendo que siempre hay que respetar”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina envía MISIL para  Ana Paula por sus palabras sobre Brunella Horna: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY