• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre los hijos de Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?

Doña Peta dejó en claro su postura respecto a Ana Paula Consorte al conversar con la prensa después del partido de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doña Peta SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre los hijos de Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?
La madre del futbolista impacta con esta sorpresiva respuesta acerca de sus nietos.

Doña Peta SORPRENDE con su respuesta sobre los hijos de Paolo Guerrero: ¿Qué dijo? Los rumores sobre una mala relación entre Ana Paula Consorte y su suegra persisten, incluso las actitudes que ambas tuvieron durante el partido entre Perú y Nicaragua solo avivan más las especulaciones al respecto.

La actitud de Doña Peta al ser consultada por la prensa sobre sus nietos podría dar pistas sobre la relación que mantiene con la brasileña, la pareja de su hijo. Este gesto podría revelar cuánto considera Doña Petrolina a su nuera.

Esta es la opinión de Doña Peta sobre sus nietos y Ana Paula Consorte

"América Hoy" presentó un informe donde se reveló el curioso comentario de Doña Peta al ser consultada sobre Paolo Guerrero y sus nietos. Aunque inicialmente evitó hablar sobre su hijo, su reacción cambió notablemente al mencionar a Paolo André y José Paolo.

Cuando se le preguntó a quiénes se parecían, la madre del futbolista respondió sin dudarlo: "Al papá, pues". Esta respuesta suscitó un análisis en el programa de América TV: "Nos parece que Doña Peta, choteó así a su nuera, porque hasta la tía Mary se dio cuenta y por eso le tocó así la cabeza (...) Y es que Doña Peta es más que evidente porque al parecer no interactuaron en ningún momento y cada quien se quedó en su sitio."

Ana Paula Consorte rompe el silencio y habla sobre quedarse en el Perú

El equipo de Tele Deportes abordó a Ana Paula Consorte mientras se dirigía a la Videna. En un primer momento, no dudaron en preguntarle sobre su situación en el país y si realmente no deseaba vivir en Trujillo.

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta y las amenazas", dijo y aseguró estar bastante contenta en Trujillo.

Recordemos que inicialmente, las negociaciones para la llegada de Guerrero al país se vieron interrumpidas por un grupo de delincuentes que amenazaron a la madre del deportista para intentar evitar que juegue en la liga peruana. Ahora, Ana Paula parece estar mucho más tranquila y parece haberse adaptado bien al país.

SOBRE EL AUTOR:
Doña Peta SORPRENDE con su IMPENSADA respuesta sobre los hijos de Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY