• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ana Paula Consorte revela que NO QUERÍA vivir en Trujillo con Paolo Guerrero?: Esto dijo la brasileña

Ana Paula Consorte decidió hablar y explicar a la prensa peruana los motivos que la llevaron a abandonar el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ana Paula Consorte revela que NO QUERÍA vivir en Trujillo con Paolo Guerrero?: Esto dijo la brasileña
La modelo sorprende con esta inesperada respuesta.

¿Ana Paula Consorte revela que NO QUERÍA vivir en Trujillo con Paolo Guerrero?: Esto dijo la brasileña. La modelo asistió al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el amistoso de Perú contra Nicaragua el viernes 22 de marzo.

Su presencia no pasó desapercibida para los reporteros, quienes no dudaron en abordar a la brasileña. Durante la entrevista, la modelo respondió amablemente a las preguntas sobre si era cierto que no quería vivir en Trujillo y sobre su posible matrimonio con el 'Depredador'.

¿Ana Paula Consorte no quería vivir en Trujillo?

El domingo 24 de marzo, el programa 'Teledeportes' presentó unas declaraciones exclusivas otorgadas por Ana Paula Consorte durante su visita a Lima para apoyar a Paolo Guerrero en el partido contra Nicaragua.

En relación con ello, la brasileña compartió lo siguiente: “No, las personas hablan mucho y no saben las cosas. No tenía ningún problema fuera de la situación de 'Doña Peta' por las amenazas. Estoy contenta, allá las personas son muy amables”.

Después de su visita al estadio Alejandro Villanueva, los periodistas se animaron a preguntarle a Ana Paula si hay planes de matrimonio con el 'Depredador'. La novia de Guerrero simplemente se limitó a reír ante la pregunta.

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se casarán?

Hace unas semanas, la joyería brasileña LC Joias Únicas compartió en su cuenta de Instagram una foto de unos anillos de compromiso fabricados exclusivamente para Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Estas sortijas muestran grabados los nombres de ambos, junto con el símbolo del infinito y la frase "Te amo más que ayer y menos que mañana".

Ante esto, el programa 'América Hoy' se puso en contacto con un representante de la joyería, quien confirmó que los anillos eran efectivamente para una boda; sin embargo, no reveló cuándo ni dónde tendría lugar este evento.

Pero la investigación no se detuvo ahí; el programa conducido por Ethel Pozo se puso en contacto con un gemólogo para obtener más detalles. El especialista señaló que los anillos parecen ser de oro y que el de Ana Paula incluso podría contener algunos diamantes. Además, reveló que el costo aproximado de cada anillo es de 6.900 euros, lo que equivale a unos 27.000 soles en moneda peruana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ana Paula Consorte revela que NO QUERÍA vivir en Trujillo con Paolo Guerrero?: Esto dijo la brasileña

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY