• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo manda TREMENDA “CACHETADA” a reportero en vivo por esta IMPENSADA razón: ¿Qué pasó?

En un episodio de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo y el reportero Diego Hurtado se robaron el show con un momento lleno de risas y diversión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo manda TREMENDA “CACHETADA” a reportero en vivo por esta IMPENSADA razón: ¿Qué pasó?
La conductora sorprende con esta acción que deja impactados a todos.

Jazmín Pinedo manda TREMENDA “CACHETADA” a reportero en vivo por esta IMPENSADA razón: ¿Qué pasó? La famosa presentadora sorprendió a todos con esta acción hacia su compañero del programa, dejando a todos sorprendidos, ya que nadie se lo esperaba.

Jazmín Pinedo le manda una cachetada a Diego Hurtado 

En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo y el reportero Diego Hurtado protagonizaron un divertido momento al recrear una escena de cachetada de 'Los otros Concha'. Aunque la conductora afirmó que todo era parte de una actuación, sorprendió al decir que recordaría las travesuras de su compañero.

Después de propinarle la cachetada, Jazmín misma reconoció que se excedió y le preguntó cómo se encontraba. "Ay, perdóname, discúlpame, me sentí mal", añadió.

“Qué dicen ¿Real o ficticio? (...) Voy a pensar en todas las cosas que me haces, cómo me haces renegar todas las cosas que me dices o cuando le escribes a mi novio y le cuentas lo que hago”, sostuvo.

Jazmín Pinedo 'cuadra' a Magaly Medina: Esto fue lo que le dijo

Este viernes 25 de agosto, minutos antes de cerrar su programa de espectáculos, la expareja de Gino Assereto se dirigió a Magaly Medina y arremetió en su contra para decirle que esta estaba "obsesionada" con el exjugador de fútbol e incluso, luego de que la 'Urraca' dejara entrever que Farfán y Jazmín tuvieron una relación amorosa.

"¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán? Señora, usted tiene una grave obsesión con él señor y con su billetera. No todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo", comenzó diciendo la exchica reality.

"Yo sinceramente y después de que constantemente veo que lo involucran o trata de dar a entender que yo he tenido algo con él, creo que usted señora Magaly está enamorada de Jefferson Farfán", añadió la figura de América Televisión acerca de la conductora de ATV, pero esto no fue todo, pues la 'China' se fue contra la pelirroja incluso ofreciéndose a presentarlos si llegase a separarse de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo manda TREMENDA “CACHETADA” a reportero en vivo por esta IMPENSADA razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY