• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco rompe en llanto al admitir que no SUPERA a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco abrió su corazón y admitió que le cuesta su separación de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco rompe en llanto al admitir que no SUPERA a Christian Domínguez
Pamela Franco se desmorona al admitir que no SUPERA a Christian Domínguez | Composición Wapa

Pamela Franco fue una de las invitadas en "El Reventonazo de la Chola", tal como lo fue Christian Domínguez en ediciones pasadas. En diálogo con 'La Chola', la cantante se sinceró y admitió que no la está pasando bien luego de su separación con el líder de la "Gran Orquesta Internacional".

¿Piensa en volver con el cumbiambero? Según sus palabras, la intérprete de "Nadie sabe lo que tiene" aseguró que aún le falta "sanar cosas".

Pamela Franco llora y asegura que aún no sana tras separarse de Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco contará su verdad después de los recientes acontecimientos ocurridos que involucran a Christian Domínguez y Christian Cueva, con este último mantuvo un romance clandestino cuando estaba con Pamela López, la madre de los hijos de 'Aladino' y están casados.

“El programa tendrá muchas novedades este sábado, entre ellas la presencia de Pamela Franco con su música y hablar algunos temas que han quedado en el tintero. Le agradezco que haya decidido darme la exclusiva. Ella es una mujer fuerte y trata de salir adelante con su hija”, refirió Ernesto Pimentel.

En las promociones del programa de América TV, la intérprete Pamela Franco le reveló a la 'Chola Chabuca' entre sollozos: “Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”.

'La Chola Chabuca' rendirá homenaje al fallecido humorista 'Care chancho'

En el citado espacio humorístico, también le rendirán un merecido homenaje al fallecido cómico ‘Care chancho’, quien lamentablemente partió hace unos días y que provocó la tristeza entre sus compañeros de la alameda Chabuca Granda.

“También hemos invitado al hijo del querido ‘Care Chancho’ para rendirle un merecido homenaje, ha sido un personaje muy querido en la calle y en los sets de televisión. Ha dejado un gran vacío en la comicidad en todo el Perú y lo tenemos que recordar de la mejor manera”, acotó Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco rompe en llanto al admitir que no SUPERA a Christian Domínguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY