• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Ya no hay nada más. Solo somos padres”

Pamela Franco reveló que ya no desea ni discutir ni pelear con el padre de su hija y que, hoy en día, es más madre que mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Ya no hay nada más. Solo somos padres”
Pamela Franco habló sobre su situación sentimental. | Composición Wapa | Instagram

Pamela Franco contó en una entrevista que mantiene una relación de padres con Christian Domínguez, tras el escándalo que empezó con él siéndole infiel con una joven y luego conociéndose que ella mantuvo en el pasado una relación con Christian Cueva. La cumbiambera también dijo que ya no desea pelear o discutir con él por el bienestar de su hija, y que ha decidido dejar a un lado el amor de pareja para enfocarse en su pequeña.

¿Pamela Franco ya no regresará con Christian Domínguez?

Tras varias semanas dentro del ojo de la tormenta, debido a las revelaciones que hizo Pamela López sobre ella y su esposo Christian Cueva, la cantante ha dicho haber entrado en un momento de tranquilidad por el bien de su hija y que la relación con Domínguez es más de padres que de pareja.

“Con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”, declaró la cantante.

Pamela Franco contó que lleva terapia

La cantante reveló que ella lleva tratamiento psicológico desde antes de los problemas que se han dado en las últimas semanas y continua con ella.

Por otro lado, indicó que luego de todo lo que ha pasado, prefiere enfocarse en su pequeña, que es su amor, en el trabajo y con eso es feliz.

Pamela y Christian unidos por una gran razón

Pamela Franco y Christian Domínguez compartieron videos donde se les ve juntos con motivo de cumpleaños de su menor hija, además, de acompañarla en su primer día en el jardín de niños.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Ya no hay nada más. Solo somos padres”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY