• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez tras ser informante: "Me pidió no aclarar y no responder a Pamela López"

Christian Domínguez impresionó al contar que Pamela Franco le exigió que no hable más ni se defienda de Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez tras ser informante: "Me pidió no aclarar y no responder a Pamela López"
Christian Domínguez envía duro mensaje tras polémica. | Composición Wapa

El cantante de cumbia Christian Domínguez impactó al mencionar que Pamela Franco le pidió que no se pronuncie sobre la controversia con Pamela López. Como se recuerda, la aún esposa de Christian Cueva reveló que el 'cumbiambero' fue la personas que le contó detalles del pasado de la artista y su expareja.

"Hay muchas cosas que estuve a punto de decir, pero me pidieron que no lo hiciera y yo voy a respetar esa decisión, de no hacerlo, de no aclarar, no responder nada (¿la mamá de tu hija?) no, no solamente ella", contó Christian Domínguez a Mónica Cabrejos.

De acuerdo con Christian Domínguez, muchas de sus declaraciones fueron a pedido de su expareja Pamela Franco.

¿Christian Domínguez fue el informante de Pamela López?

Pamela Franco salió en el programa de María Pía Copello y envío un inesperado mensaje a Christian Domínguez después de enterarse que fue traicionada por su propia pareja. Al parecer, el artista fue el informante de Pamela López.

"La persona involucrada (Christian Domínguez) debe salir a decir la verdad (...) no entiendo por qué, las respuestas no las debo dar yo. No es un buen momento la verdad, yo creo que para todo hay un límite, ante todo yo voy a ser mamá y lo primero que voy a cuidar es a mi hija", mencionó Pamela Franco.

Pamela Franco: ¿Cuánto mide la cintura de la cantante?

El programa de entretenimiento "En Boca De Todos" organizó una dinámica especial con la participación de la artista. Durante esta actividad, Christian Domínguez, el padre de la hija de la artista, se involucró en una prueba romántica donde tenía que adivinar respuestas relacionadas con su relación sentimental.

Después de algunos intentos fallidos, surgió una pregunta desafiante que Pamela Franco esperaba que su expareja respondiera correctamente: "¿Cuánto mide su cintura?". Incluso llevaron una cinta métrica para verificar la exactitud de las respuestas, revelando un resultado de 70 centímetros.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez tras ser informante: "Me pidió no aclarar y no responder a Pamela López"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY