• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco comparte TIERNOS videos de Christian Domínguez y su hija: ¿Se reconciliaron?

Pamela Franco sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de compartir las historias de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco comparte TIERNOS videos de Christian Domínguez y su hija: ¿Se reconciliaron?
Pamela Franco y Christian Domínguez comparten tierno momento juntos. | Composición Wapa

Tras una dolorosa separación entre Pamela Franco y Christian Domínguez, la expareja lució muy unida y contenta al celebrar el cumpleaños de su hija, quien lucía un tierno vestido rosado y unos pompones en mano.

Asimismo, el cantante de cumbia Christian Domínguez compartió una serie de videos junto a su menor con Pamela Franco y dejó un tierno mensaje a su última heredera: "Te amamos".

Después de los escándalos por infidelidad con Mary Moncada y Alexa Samamé, Domínguez buscó refugiarse en su familia y la música. Además, el 'cumbiambero' hizo un alto a sus presentaciones musicales para acompañar a su hija en su onomástico.

Pamela Franco y Christian Domínguez realizaron el cumpleaños de su bebé en el jardín de su hogar, donde acudieron varios niños para bailar junto a los muñecos de Mickey y Minnie Mouse.

Magaly Medina ataca a Christian Domínguez tras fiesta de su hija

"¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa?, se viste igualito a la Mackyna, con puro bivirí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de ese tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitados", comentó Magaly Medina decepcionada.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco comparte TIERNOS videos de Christian Domínguez y su hija: ¿Se reconciliaron?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY