• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez sorprende con reflexión tras ser acusado de ‘soplón’ de Pamela

El cantante Christian Domínguez sigue facturando y lanzando mensajes reflexivos, mismo 'coach'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez sorprende con reflexión tras ser acusado de ‘soplón’ de Pamela
Christian Domínguez sorprende con reflexión tras ser acusado de ‘soplón’ de Pamela | Composición Wapa

Pamela Franco y Christian Domínguez siguen facturando todos los fines de semana. Dejando su historia de amor en el pasado, ambas figuras continuan con sus vidas como si nada hubiera pasado, suprimiendo la polémica de infidelidades que los pusieron en boca de todos en el pasado.

Ahora, mediante sus redes sociales, el líder de la "Gran Orquesta Internacional" se ha vuelto un 'coach' de sus fanáticos que ostenta en la esfera virtual, luego que fuera captado con Mary Moncada al interior de su camioneta.

Christian Domínguez da mensaje de superación tras traicionar a Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí se ha mantenido activo en redes sociales, donde compartió una curiosa reflexión.

“No te abrumes por los problemas que hay que resolver o las metas que hay que alcanzar, no te preocupes por lo que va pasar el mes que viene”, se le oye decir al expresentador de "América Hoy".

Del mismo modo, Christian Domínguez, mismo 'coach', acotó: “Hoy gana el partido 1 a 0, y si hoy te fue mal, tomate un día para lamentarte, y mañana a pelear a fajarse y pelear la vida otra vez, ese es el propósito de Dios vive un dia a la vez”.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

La presentadora Magaly Medina sacó a la luz audios de una conversación entre ella y Pamela López, donde esta última le revela que Christian Domínguez te contó detalles sobre la clandestina relación de la cantante con el futbolista Christian Cueva.

"Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘¡oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag%6$ en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa", le contó Pam a la conductora de "Magaly TV, la firme".

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez sorprende con reflexión tras ser acusado de ‘soplón’ de Pamela

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY