• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez tras ser infiel a Pamela Franco: "Dentro de todos mis problemas, soy una buena persona"

Christian Domínguez luce más fortalecido que nunca luego del cruel engaño que cometió a su expareja Pamela Franco. Este fue el mensaje que dejó en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez tras ser infiel a Pamela Franco: "Dentro de todos mis problemas, soy una buena persona"
Christian Domínguez deja emotivo mensaje en sus redes sociales. | Composición Wapa

Tras las infidelidades que realizó contra la cantante Pamela Franco durante los cuatro años de relación amorosa, el cantante de cumbia Christian Domínguez decidió compartir un reflexivo mensaje en sus redes sociales a fin de superar los duros momentos por la polémica en la que se vio envuelto por sus actos.

"Que paz inmensa me da saber que dentro de todos mis problemas soy buena persona y no busco jamás arruinarle la vida a nadie, esa tranquilidad no me la sacan aunque me tiren toda la mala vibra del mundo", se lee en el mensaje que difundió el 'cumbiambero' en sus historias de Instagram.

Luego de su separación con Pamela Franco, Christian Domínguez se ha mostrado más dedicado a su orquesta musical, ya que las presentaciones aumentaron debido a su caso mediático con la artista. Como se recuerda, las cámaras de Magaly Medina lo captaron en su camioneta con otra mujer en situaciones comprometedoras. Después de la difusión de las grabaciones, el empresario aceptó el dolor que generó a su expareja por ser infiel con varias mujeres.

wapa.pe

Melanie Martínez deja duro mensaje en redes sociales

La madre de la primera hija de Christian Domínguez, Melanie Martínez, dejó un sorpresivo mensaje luego de que él fuera desleal a la cantante de cumbia.

"Yo puedo llevarme super bien contigo y no confiar en ti. No te confundas. Siempre seré la villana de algún cuento, uy si yo les contara", reveló Melanie Martínez.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez tras ser infiel a Pamela Franco: "Dentro de todos mis problemas, soy una buena persona"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY