• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el escandaloso ampay de Mávila Huertas con el entonces esposo de Mónica Delta

Mávila Huertas decidió hablar sobre el escandaloso ampay que protagonizó con el entonces esposo de Mónica Delta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue el escandaloso ampay de Mávila Huertas con el entonces esposo de Mónica Delta
Así fue el escandaloso ampay de Mávila Huertas con el entonces esposo de Mónica Delta

Mávila Huertas se encuentra en la mira de la farándula peruana tras brindar una reveladora entrevista para el programa 'Magaly TV, La Firme', donde decidió exponer su verdad sobre el escandaloso ampay que protagonizó con el entonces esposo de Mávila Huertas. La reconocida periodista peruana abrió las puertas de su hogar para revelar detalles inéditos sobre las dos veces que fue captada por los 'Urracos'. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo ante Magaly Medina.

La conocida conductora de 'Ocurre algo' por ATV decidió comentar lo que pasó en su vida cuando fue ampayada con Roberto Reátegui, el entonces esposo de Mónica Delta y conocido producto. Aquella revelación generó una ola de comentarios en la farándula nacional debido al vínculo matrimonial del protagonista de las imágenes de 'Magaly TV, La Firme'.

¿Qué dijo Mávila Huertas sobre el ampay que protagonizó con el esposo Mónica Delta?

Mávila Huertas decidió exponer su verdad sobre el escandaloso ampay que protagonizó con el entonces esposo de Mónica Delta, quien posteriormente se convertiría en su esposo. En ese sentido, la periodista y conductora de televisión expresó que el departamento donde fueron captados pertenecía al productor, siendo un dato que certificaba su separación.

“El urraco que nos ampayó, dijo ahí va Mávila con Roberto Reátegui que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta, y dice van al departamento de Mávila. No era mi departamento, era de Roberto, con esa información hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, declaró para Magaly Medina.

Ante las cámaras de la 'Urraca', Mávila Huertas también reveló que inició su relación con Roberto en el año 1999, misma que duró por más de 10 años y estuvo marcada por un matrimonio civil en uno de los salones de la Municipalidad de Lima.

¿Por qué se divorció Mávila Huertas de Roberto Reátegui?

En el año 2013, la comentada pareja que inició tras un ampay decidió anunciar el final de su matrimonio, mismo que se dio a través de un extenso mensaje para la prensa y seguidores en sus redes sociales.

“Las razones de esta decisión corresponden únicamente a la pareja, por lo que agradecemos el respeto a su privacidad. Después de la publicación de esta carta, Mávila Huertas y Roberto Reátegui no brindarán ni harán comentarios que involucren su vida personal”, se leía en el extenso comunicado de su divorcio en el año 2013.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue el escandaloso ampay de Mávila Huertas con el entonces esposo de Mónica Delta

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY