• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco lanza IMPENSADO mensaje a joven que dijo que se llamaba 'Christian' en pleno CONCIERTO

Pamela Franco tuvo un inesperado momento con un fanático luego de presentarse en un evento en Paracas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco lanza IMPENSADO mensaje a joven que dijo que se llamaba 'Christian' en pleno CONCIERTO
Pamela Franco sigue facturando tras infidelidades de Domínguez. | Composición Wapa

La cantante de cumbia, Pamela Franco, continúa facturando como Shakira después de tener más presentaciones tras el 'ampay' de su expareja Christian Domínguez. Como se recuerda, el 'cumbiambero' fue desleal con la artista con más de dos mujeres. En uno de los últimos conciertos en Paracas, un fanático le dijo EN VIVO que se llamaba 'Christian'.

"O sea, yo tengo que ponerme los lentes ahorita", mencionó el popular 'Samu' de Instarándula. "En un ratito a ese Christian que esta ja ja ja lo vas a subir (...) ¿Y también matas el gusano? Sí, pero no le avergüenza. Mira a él lo vas a hacer subir, sus amigas le han dado permiso. Por palomilla te pasa esto", acotó.

¿Por qué terminaron Pamela Franco y Christian Domíngue?

La artista Pamela Franco se encuentra en el ojo pública después de que el pasado 29 de enero, Christian Domínguez fue captado en su camioneta en comprometedoras situaciones con Mary Moncada.

Después de las fuertes imágenes difundidas en Magaly Medina, Pamela López decidió comunicar el fin de su romance con Christian Cueva, ya que tuvo una relación clandestina con Pamela Franco en 2018.

Pamela Franco se defiende de Christian Domínguez

Pamela Franco espera que Christian Domínguez brinde su versión luego de que Pamela López reveló que el cantante fue su 'informante'.

"Yo encuentro con él, las mismas respuestas (...) Me gustaría ver qué dice. Christian es el papá de mi hija, pero no soy de hierro, tampoco me voy a quedar aquí a que todos los golpes sean hacía mi y los demás estén como si nada", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco lanza IMPENSADO mensaje a joven que dijo que se llamaba 'Christian' en pleno CONCIERTO

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY