• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pamela Franco lanza indirecta a Christian Cueva en pleno concierto?: "Si se marchó si un ADIÓS, que se VAYA"

Pamela Franco sorprendió a sus seguidores con emotivas canciones luego de ser traicionada por Christian Cueva y Christian Domínguez en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pamela Franco lanza indirecta a Christian Cueva en pleno concierto?: "Si se marchó si un ADIÓS, que se VAYA"
Pamela Franco luce emocionada en evento. | Composición Wapa

Tras las fuertes revelaciones de Pamela López en el programa de Magaly Medina, la cantante Pamela Franco no ha tardado en lanzar algunas canciones inesperadas en pleno concierto que estarían dirigidas a Christian Cueva. Como se recuerda, la misma expareja de Christian Domínguez contó que tuvo un romance clandestino con 'Aladino'.

¿Christian Cueva y Pamela Franco tuvieron una romance?

Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron durante varios meses del 2018 cuando el seleccionado peruano estaba en una relación sentimental con la madre de sus cuatro hijos, Pamela López. Los rumores dejaron de existir cuando la 'cumbiambera' contó su verdad en el espacio televisivo de María Pía Copello, donde se dirigió a la aún esposa de Cueva y le pidió perdón por el daño que le causó en el pasado.

Mientras tanto, Christian Cueva se pronunció en 'América Hoy' para expresar todo lo que sentía por Pamela Franco, y reveló que quería restaurar su matrimonio con Pamela López.

"No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor", aseguró Christian Cueva.

¿Pamela Franco manda indirecta a Cueva?

Asimismo, Pamela Franco sorprendió a sus seguidores al presentarse en un concierto en Mala, Cañete, al cantar con devoción las letras de sus canciones de cumbia. Una de los temas musicales llamado "Si se marchó si un adiós" captó la atención en redes sociales, pues vinculan el mensaje de la canción como una indirecta para Christian Cueva.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Christian Domínguez y Pamela Franco?

Christian Domínguez y Pamela Franco siguen en el ojo público luego de su escandalosa separación. Esta expareja ha llamado la atención de los usuarios, quienes se preguntan cuántos años de diferencia se llevan, y la respuesta es solo cinco años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pamela Franco lanza indirecta a Christian Cueva en pleno concierto?: "Si se marchó si un ADIÓS, que se VAYA"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY