• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la dolorosa condición en la salud de Ethel Pozo que afectó su vida

Ethel Pozo decidió exponer la dolorosa situación que vive por su delicado estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la dolorosa condición en la salud de Ethel Pozo que afectó su vida
Esta es la compleja condición en la salud de Ethel Pozo que la mantiene en alerta.

Ethel Pozo captó la atención de la farándula peruana tras revelar su delicado estado de salud, mismo que la llevó a enfrentar una dolorosa situación día a día. La reconocida hija de Gisela Valcárcel no dudó en compartir con sus seguidores su peculiar experiencia y próximos análisis, dejando en evidencia cómo viene enfrentando aquel malestar. Wapa te revela todo lo dijo la conductora de América hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera de set de Janet Barboza y Brunella Horna decidió contar cuál es su realidad médica, exponiendo a su vez cómo viene enfrentando la compleja situación que le genera dolor.

¿Cuál es la dolorosa condición de salud de Ethel Pozo?

Ethel Pozo impactó en las redes sociales tras compartir que viene enfrentando una tensa situación médica, misma que le generó dolor y la llevó a probar medicinas alternas aconsejadas por sus compañeros más cercanos. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel contó que viene enfrentando una compleja gastritis desde hace un par de días.

"Y también quiero agradecerles los buenos deseos, porque les comenté que estoy con una gastritis bien fuerte hace un par de días y me han mandado por ahí consejitos y uno de esos consejos buenísimos que me ha dado Julito que me ayude con las redes en el programa es tomar agüita de muña y Paico, y lo estoy haciendo y de verdad siento alivio de verdad", contó a sus seguidores de Instagram.

En la misma línea, puntualizó que la recomendación de la bebida a base de muña la viene aliviando en los últimos días; no obstante, afirmó que se realizaría algunas pruebas médicas en busca de cuidar su salud.

"A mí me está aliviando un montón. Igual tengo que hacerme mi endoscopia. La semana que viene tengo que hacer otros análisis (...) Porque la verdad que está bien fuerte, pero ahí vamos, Vamos, vamos con fe y con esta agüita de muña y paico, que me está gustando. (...) Si tienen algún otro consejito, por favor escríbanme a mi red para eso es esta comunidad, para nutrirnos de información", mencionó en su red social.

¿Por qué Ethel Pozo rompió en llanto por su hija mayor?

Ethel Pozo decidió utilizar sus redes sociales para exponer el conmovedor momento que vivió con su hija mayor Doménica, revelando a su vez que dejó salir las lágrimas frente a la impensada situación. La conductora de América Hoy demostró cuánto le afectó el crecimiento de su primogénita, quien ya se encuentra en un nuevo periodo de su vida académica.

 "Hoy día me he emocionado, he botado mis lagrimitas porque fue el primer último día de clases de Dome. ¿Pueden creerlo? Llegó quinto de secundaria y yo decía: '¡no puede ser!, ahorita la he llevado al nido'", mencionó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la dolorosa condición en la salud de Ethel Pozo que afectó su vida

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY