• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer quiebra los rumores de un vínculo con Christian Cueva tras exponer impensada verdad

Michelle Soifer decidió hablar sobre los rumores de un presunto vínculo que mantuvo con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer quiebra los rumores de un vínculo con Christian Cueva tras exponer impensada verdad
Michelle Soifer habla sobre los rumores de su vínculo con Christian Cueva.

Michelle Soifer decidió pronunciarse ante la ola de rumores de un presunto vínculo con Christian Cueva, ello tras exponerse la supuesta relación que mantuvo su hermana Chris Soifer con el jugador de la selección peruana cuando él mantenía un romance con su ahora esposa Pamela López. La chica reality decidió hablar sobre el escándalo, donde multiplicó por cero las declaraciones de Jeicy Pérez.

La reconocida chica reality y artista decidió exponer cómo enfrentó su familia los rumores de un romance entre su hermana con Christian Cueva, mismos donde la señalan como un presunto nexo que permitía aquella relación. En ese sentido, la popular 'Michi' decidió exponer toda la verdad sobre lo sucedido.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre los rumores de un vínculo con Christian Cueva?

Michelle Soifer decidió romper su silencio sobre los rumores de un vínculo que la unen con Christian Cueva, ello tras ser señalada como el nexo entre su hermana con el futbolista. En ese sentido, la cantante y competidora en Esto es Guerra negó completamente las declaraciones de Jeicy Pérez, expareja de Chris Soifer, en torno al presunto affaire.

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, mencionó Michelle Soifer para Trome.

Asimismo, expresó que no se ha visto afectada por los recientes escándalos que la involucran con Christian Cueva debido a que 'nunca ha tenido nada que ver con él'. "Nosotros nos dedicamos a trabajar y no estamos pendientes de cualquier tipo de chisme. No hay que darle importancia a este tipo de cosas porque es como si estuviéramos arrastrando a un muerto toda la vida”, declaró.

¿Qué dijo Jeicy Pérez sobre el presunto vínculo entre Michelle Soifer con Christian Cueva?

Jeicy Pérez, expareja de Chris Soifer, decidió exponer el presunto romance entre Christian Cueva con la hermana de Michelle Soifer, mismo que habría tenido como nexo a la cantante y chica reality. En el programa de 'Amor y Fuego', reveló que ambas 'tapaban' sus salidas con ciertos futbolistas.

“Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer quiebra los rumores de un vínculo con Christian Cueva tras exponer impensada verdad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY