• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Marino reveló que tuvo que ir a terapia por culpa de Ámilton Prado: "Me costó salir de eso"

La empresaria confesó haber acudido a un especialista para poder tratarse, ya que tuvo bajones emocionales durante la época en que conoció a Ámilton Prado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Marino reveló que tuvo que ir a terapia por culpa de Ámilton Prado: "Me costó salir de eso"
Cindy Marino reveló que tuvo que ir a terapia por culpa de Ámilton Prado: "Me costó salir de eso" | Composición Wapa

Un ampay realizado por el programa de Magaly Medina ubicó al entonces futbolista Ámilton Prado en compañía de una joven y desconocida mujer, que después se revelaría su identidad: Cindy Marino.

Por aquel entonces, Marino era una de las bailarinas de la agrupación de cumbia Bella Bella, pero lo llamativo del asunto era que Prado le estaba siendo infiel a su esposa Shirley Rázuri.

En una reciente entrevista, la empresaria de Gamarra señaló que aquel episodio de su vida la terminó marcando y confesó que tuvo que acudir a un especialista para poder salir de esa crisis emocional.

"Fue una etapa de mi vida de la que me costó muchísimo salir. Ya ni me acuerdo. Me marcó mucho. Yo a cocachos aprendí a querer, pero bueno, a mí me tocó aprender de esa forma, que no necesariamente es la correcta", subrayó.

"Por eso digo, es difícil opinar de otras personas porque finalmente uno nunca sabe lo de nadie. A mí me dieron con palo, yo quedé como una tontonaza. Unos me decían, ‘mira lo que está haciendo en tu cara’ y el otro venía y decía otra cosa y yo daba cara y quedaba como la payasa. La realidad era otra", acotó a Trome.

Actualmente, Cindy Marino es una empresaria en el emporio comercial de Gamarra.
Actualmente, Cindy Marino es una empresaria en el emporio comercial de Gamarra.

En ese sentido, que actualmente es muy selectiva al momento de escoger a las personas que ingresan a su vida, por lo que se ha vuelto una mujer muy segura de sí misma.

"Por supuesto, uno busca todo tipo de ayuda. Fueron muchos años, mucho tiempo, pero lo importante es que ahora me siento súper bien, pude sacarme una mochila muy pesada que llevaba por todo lo que pasó y ya, hoy me siento bien, una mujer segura de sí", comentó.

"La vida me hizo encontrarme con personas, soy muy selectiva con mi entorno, menos es más siempre, mejor tener personas de calidad, personas que puedan sumar en la vida, de las que uno pueda aprender", detalló.

Cindy Marino marca distancia con Pamela Franco y Christian Cueva

Luego de haber explotado el escándalo entre Pamela Franco y Christian Cueva, Cindy Marino marcó distancias con ello y señaló que prefería no opinar sobre un tema que desconoce los detalles.

"Yo para empezar yo era mega chibola, no conozco la historia de Pamela Franco, no conozco su pasado, sus carencias… en estos momentos de mi vida no me afecta, hay cosas que no me gusta recordar por un tema muy personal y estoy en otra etapa de mi vida, no, olvídate. Logré sanar, me costó muchísimo", indicó.

Finalmente, destacó que actualmente vive uno de los mejores momentos de su vida y que se encuentra muy cómoda, ya que puede tomar con libertad todas las decisiones que desee.

"La vida es una competencia siempre, yo voy donde quiero ir, estoy con quien quiero estar, si no me siento cómoda en algún lugar me retiro, donde siento una mala vibra me aparto. Estoy en una etapa de mi vida donde busco mi paz. Este tipo de situaciones afecta a toda la familia, a todas las personas involucradas", conjeturó.

"Ahora sigo aprendiendo de todo, no todo es color de rosa, los ‘problemas’ las transformo y rescato lo bueno. Obviamente lloro, me frustro, tengo todas las emociones como todas las personas, pero ahora sé identificarlas y si algo que me entristece, claro, dejo que entre la tristeza en mí pero luego doy un paso para ver qué es lo que tengo que aprender", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Marino reveló que tuvo que ir a terapia por culpa de Ámilton Prado: "Me costó salir de eso"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY