• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez manda EMOTIVO mensaje tras terminar su relación con Pamela Franco

Christian Domínguez no deja de sorprender a sus seguidores con su entusiasmo por superar la ruptura con Pamela Franco tras infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez manda EMOTIVO mensaje tras terminar su relación con Pamela Franco
Christian Domínguez sorprende con mensaje en sus redes. | Composición Wapa

Tras afrontar duros momentos por su ruptura amorosa con Pamela Franco, el cantante de cumbia Christian Domínguez envío un poderoso mensaje a todos sus seguidores para mostrar cómo se siente luego de las polémicas. El artista se encuentra enfocado al igual que su expareja en su carrera musical y sus presentaciones con la 'Gran Orquesta Internacional'.

A través de su cuenta de Instagram, el 'cumbiambero' luce fortalecido después de los momentos oscuros que vivió por ser infiel a su expareja Pamela Franco, madre de su última hija, luego de cuatro años de relación amorosa.

"Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños", compartió Christian Domínguez en sus redes sociales.

wapa.pe

¿Cómo es la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez?

Pamela Franco tuvo un diálogo con Trome para expresar cómo es su relación con el padre de su primogénita, Christian Domínguez. La artista reveló que se encuentra en paz pese al daño que le generó las infidelidades con el 'cumbiambero'.

"Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre", indicó Pamela Franco.

Finalmente, Pamela Franco reveló que ha cerrado las puertas al amor debido a su relaciones pasadas, especialmente por la traición de Christian Domínguez. "Por supuesto con todo lo que he pasado, la verdad que no necesito nada más que mi hija esté bien, su amor y trabajar mucho, con eso soy feliz", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez manda EMOTIVO mensaje tras terminar su relación con Pamela Franco

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY