• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lourdes Sacín aconseja a reportera Priscila Mateo tras romance con Julián Zucchi: "No te conviene porque vas a perderlo todo"

La exreportera recordó su relación con Andy V y no dudó en mandarle un consejo a la joven comunicadora tras revelarse su romance con Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lourdes Sacín aconseja a reportera Priscila Mateo tras romance con Julián Zucchi: "No te conviene porque vas a perderlo todo"
Lourdes Sacín advierte a reportera tras involucrarse con Julián Zucchi | Composición Wapa: TikTok -Instagram

Lourdes Sacín aconsejó a Priscila Mateo, la reportera de 'Magaly TV, la firme' tras revelarse su romance con Julián Zucchi. La conocida exreportera habló desde la voz de la experiencia y a través de su cuenta de TikTok se animó a dedicarle unas palabras a la joven Priscila Mateo, quien tiene una relación sentimental con el actor argentino y ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días.

A través de su cuenta en la red social de videos, la exreportera recordó su relación con Andy V que la llevó a perder todo su trabajo y decidió dalre unas palabras de aliento y consejos a la comunicadora que trabaja para Magaly Medina. ¿Qué le dijo? Te lo contamos aquí.

Lourdes Sacín le da consejo de oro a reportera que sale con Julián Zucchi

Con un largo video y un texto acompañando este clip, la comunicadora decidió dirigirse a la periodista de ATV para que recapacite y deje su relación con el ex de Yiddá Eslava, pues podría perder todo su trabajo y tener el mismo destino que tuvo ella tras involucrarse con Andy V.

"Tengo un deja vú con la reportera que ampayaron con Julián y que ahora ha quedado mal parada. Es por eso que desde mi experiencia personal le diría que no piense con el corazón sino con el cerebro porque Julián ha dicho que ama a Yidda y está situación que ella pasa va a perjudicarla laboralmente. No vas a poder cubrir notas, porque tú serás la nota y no podrás realizar bien tu trabajo. Entiendo su ilusión y que la esté pasando mal, pero está a tiempo de sacar cuerpo", escribió en el pie de su video.

Escucha TODO lo que dijo:

Como se recuerda, Lourdes Sacín se hizo conocida en el espectáculo local tras darse a conocer su tormentosa relación con el músico Andy V, por lo que esta decidió hablar desde su experiencia para pedirle a Mateo considerar su romance con el gaucho y no poner en riesgo su trabajo por un amor que no vale la pena, en especial, luego de que este aseguró seguir amando a Yiddá.

“No la conozco, sin embargo sí tengo amigos en común, pero me hace recordar una situación en que salió a la luz que yo andaba saliendo con alguien del espectáculo cuando yo estaba trabajando en ‘Reporte Semanal’ y tenía que ir a cubrir notas y recuerdo que fui a un concierto de Deyvis Orosco para cubrirlo de un evento grande que había en ‘El Huaralino’ y la prensa me acorraló a mí para entrevistarme a mí y yo ya no podía cumplir mi trabajo”, comenzó contando.

Sacín recordó lo difícil que era poder cumplir con su trabajo debido a que se convirtió en objeto de interés por parte de otros comunicadores que querían saber sobre su relación con el exesposo de Susy Díaz.

“Yo ya no podía cumplir mi trabajo. Me ha venido todo ese momento, realmente no le aconsejo a esta chica Priscila que siga con esa relación y menos si él está diciendo que ama a Yiddá. En realidad, te va a ir mal en tu trabajo, vas a perder la objetividad como periodista, vas a perderlo todo. Estar cubriendo notas no es lo mismo que estar en el ojo público (…) te va a afectar laboralmente”, añadió.

Lourdes Sacín recuerda cómo le dieron la espalda

La comunicadora se mostró feliz de ver cómo Magaly Medina ha apoyado a su reportera ante el revuelo que vive por su situación sentimental, pues esta lamenta que no tuvo la misma suerte al enamorarse del músico e incluso terminaron despidiéndola.

“Me encanta lo que está haciendo Magaly de apoyarla de alguna manera porque yo cuando pedí apoyo de que por favor dejen de grabarme los programas de espectáculo de mi mismo canal, que dejen de perseguirme por los pasillos del canal, no recibí el apoyo que necesitaba, seguían acosándome en la puerta de la oficina de ‘Reporte Semanal’ un programa de espectáculos que no me permitía trabajar. Ahí fue cuando ya estaba echada mi suerte, ahí fue donde con mentiras, engaños y con una crueldad absoluta se confabuló mi salida del canal”, contó.

Finalmente, esta dejó su consejo final para Priscila y la invitó a no botar por la ventana los años de educación que recibió para perder su carrera por un amor: “Uno cuando se ilusiona pierde la noción de las cosas, pero uno no está acostumbrado a vivir de la farándula (…) Tantos años en la universidad para perder las cosas, no te lo recomiendo, te lo digo por experiencia y con toda la buena onda del mundo. No te conviene eso porque vas a perderlo todo”.

SOBRE EL AUTOR:
Lourdes Sacín aconseja a reportera Priscila Mateo tras romance con Julián Zucchi: "No te conviene porque vas a perderlo todo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY