• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Uchulú' revela la identidad de su 'sugar daddy' y redes explotan

'La Uchulú' se mostró emocionad al ver desde ya los resultados de sus recientes cirugías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'La Uchulú' revela la identidad de su 'sugar daddy' y redes explotan
'La Uchulú' revela la identidad de su 'sugar daddy' y redes explotan | Composición Wapa

'La Uchulú' ha sorprendido a más de uno al mostrar en redes sociales los grandes cambios físicos, esto a raíz de dos cirugías plásticas a las que se ha sometido. El colorido personaje de la selva, cuyo nombre es Etza Wong, está contenta con los logros obtenidos tras salir del quirófano.

Sin embargo, recientemente la actriz cómica expuso la identidad del 'sugar daddy', que gracias él pudo lograr incremntarse el busto y realizarse la rinoplastia.

'La Uchulú' presenta a 'sugar daddy' en redes sociales

"Gracias a mi sugar daddy Oswaldo Chamorro por mi tuneada navideña", escribió 'La Uchulú' en su cuenta verificada de Instagram, donde sus fanáticos no tardaron en pronunciarse.

"Tu nariz no está bien", "Por favor, no te hagas más cosas en la cara", "Estás bonita, ya no sigas haciéndote más cirugías", "Estás hermosa, mi amor", "Sé que quedarás mejor de lo que se te ve ahora mismo", se leen algunos comentarios.

Al ver la ola de comentarios sobre el particular, 'La Uchulú' no tardó en responder a sus miles de seguidores que ostenta en sus redes sociales.

"Seguiré con la faja 2 meses más, solo me quité para el video. Los mejores resultados se verán en unos meses más, mi nariz está inflamada aún. Los resultados también se verán en un mes y el resultado final en un año", contestó Etza Wong.

wapa.pe

¿Cuál fue la desgarradora confesión de la 'Uchulú'?

Gabriela Serpa le comentó 'La Uchulú' lo identificada que se sentía por la situación que vivió cuando era joven, pues ella también pensó lo peor.

"Yo me identifico contigo porque yo también pasé por un momento, pero no por alguien (…) Todas las personas que no sufren depresión no saben lo que es esa mier…", dijo entre lágrimas mientras Etza Wong le consolaba.

"Mi exrelación me sacó la m…me dobló la mano, después de eso ya no quería comer, lo extrañaba mucho (…) Además tenía 18 años", recordó 'La Uchulú' al mismo tiempo que hablaba con Gabriela Serpa. Todo sucedió luego de que la actriz cómica cantara un tema que compuso durante sus más difíciles momentos.

"¿Cómo fue que intentaste acabar con tu vida?", consultó Gabriela y ella le respondió: "Mi mamá tenía pastillas para dormir (…) Me hice así: 'Ya no quiero (vivir) y de la nada sentí que mi cuerpo no se movía y ya estaba en otro lado ya".

SOBRE EL AUTOR:
'La Uchulú' revela la identidad de su 'sugar daddy' y redes explotan

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY