• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú reveló sobre su intento de suicidio a los 18 años: "Sentí que mi cuerpo no se movía"

La actriz cómica recordó un difícil momento de su vida en 'La casa de Magaly'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú reveló sobre su intento de suicidio a los 18 años: "Sentí que mi cuerpo no se movía"
La Uchulú hace dura revelación | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

La Uchulú hizo una desgarradora confesión en el último episodio de 'La casa de Magaly'. La comediante reveló que intentó suicidarse cuando tenía 18 años tras terminar con una relación tóxica. En conversación con Gabriela Serpa, ambas actrices recordaron los duros momentos que pasaron debido a una depresión que casi acaba con sus vidas.

¿Cuál fue la desgarradora confesión de la 'Uchulú'?

Gabriela Serpa le comentó a la comediante lo identificada que se sentía por la situación que vivió cuando era joven, pues esta también quiso acabar con su vida. "Yo me identifico contigo porque yo también pasé por un momento, pero no por alguien (...) Todas las personas que no sufren depresión no saben lo que es esa mier...", dijo entre lágrimas mientras la Uchulú la consolaba.

"Mi exrelación me sacó la m...me dobló la mano, después de eso ya no quería comer, lo extrañaba mucho (...) Además tenía 18 años", comenzó recordando la humorista mientras hablaba con Gabriela Serpa. Todo ocurrió luego de que la Uchulú cantara una canción que compuso durante sus más difíciles momentos.

La ex de Alfredo Benavides quiso ahondar más en el tema y le preguntó a la actriz cómo había intentado acabar con su vida: "¿Cómo fue que intentaste acabar con tu vida?", consultó y ella le respondió: "Mi mamá tenía pastillas para dormir (...) Me hice así: 'Ya no quiero (vivir) y de la nada sentí que mi cuerpo no se movía y ya estaba en otro lado ya", confesó.

¿Cómo logró salvarse la 'Uchulú' tras estar al borde de la muerte?

"¿Cómo lograste salvarte?", le preguntó Gabriela Serpa a su compañera. "Es que mi mamá llegó y me vio ahí y vio la pastilla ahí, pues. Mi mamá me llevó al hospital, me han hecho un lavado gástrico y lo primero que vi fue una mariposa", recordó conmovida.

Ante la dura confesión de la pelirroja, la integrante de 'JB en ATV' añadió: "Una mariposa que te dijo: 'Sigue con tu vida'", sostuvo mientras que la Uchulú le respondió mostrándole un tatuaje en su espalda con la figura de una mariposa en homenaje a esa dura situación.

SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú reveló sobre su intento de suicidio a los 18 años: "Sentí que mi cuerpo no se movía"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY