• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú revela que casi acaba con su vida: “Entré en depresión”

La influencer rompió su silencio y habló del episodio que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú revela que casi acaba con su vida: “Entré en depresión”
La Uchulú hace desgarradora confesión en La Casa de Magaly. | Composición WAPA | WAPA / Google

La Uchulú ha logrado ganarse el cariño de muchos gracias a su carisma, inició en las redes sociales y su talento la ha llevado hasta la pantalla chica, sin embargo, no todo ha sido fácil para ella, pues reveló que vivió momentos muy duros que casi la llevan a acabar con su vida.

Como se recuerda, en la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, Etza Wong llegó al set para comentar todo lo que pasaba en el reality de ‘La Urraca’, donde ella participa. No obstante, salió algo a la luz que dejó impactados a más de uno.

En ese sentido, la influencer se sinceró ante Magaly Medina sobre el terrible momento que vivió hace unos años.

¿Por qué La Uchulú quiso acabar con su vida?

En conversación con Medina, la joven confesó que sufrió agresión por parte de su expareja y que fue tan fuerte ese momento que la llevó de deprimirse y casi le pone punto final a su vida.

Me agredió físicamente hace 4 años, por eso creé a La Uchulú, a raíz de eso entré en depresión, quise quitarme la vida una vez (…) Tenía 18 años, estaba experimentando tener una relación. Él tenía 24 en ese entonces (…) solo duró 7 meses hasta que pasó lo que pasó, me agredió físicamente, yo corté esa relación, me dolió mucho porque todo sucedió en la casa de mi mamá”, relató La Uchulú.

¿Por qué creo el personaje de La Uchulú?

En esa misma línea, la tiktoker sorprendió al precisar que debido al terrible momento que vivió, optó por crear a La Uchulú.

Para entrar a una fantasía donde La Uchulú tiene su novio, tiene su familia linda, donde La Uchulú havce de manera fantasiosa todo lo que yo quiero, se hace, expresó la joven.

Asimismo, en el avance de Magaly se escucha a la joven contarle a Alfredo Benavides que actualmente el agresor está en la cárcel.

Canales de ayuda

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí: https://telefonodelaesperanza.org/

SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú revela que casi acaba con su vida: “Entré en depresión”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY