• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina hace mea culpa EN VIVO al ver a 'La Uchulú' llorar por transfobia en su reality

'La Uchulú' no soportó más y llora de impotencia por sufrir la transfobia en "La Casa de Magaly".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina hace mea culpa EN VIVO al ver a 'La Uchulú' llorar por transfobia en su reality
La Uchulú en el set de Magaly Medina | Composición Wapa

Al ver las presión en redes sociales, Magaly Medina tuvo que pedir disculpas en vivo a 'La Uchulú' por los ataques transfóbicos sufridos en su reality. En "La Casa de Magaly", Etza Wong ha sido maltratada por Andrés Hurtado y el maquillador Carlos "Cacho", lo que obligó a la 'Urraca' a tomar cartas en el asunto.

Fechas antes, la actriz cómica fue víctima de algunos comentarios despectivos por parte del conductor de "Porque hoy es sábado con Andres" y 'Cacho', así como una falta de respeto a su identidad de género.

Magaly Medina se disculpa con 'La Uchulú'

En el set de "Magaly TV, la firme", 'La Uchulú' expresó su malestar ante los constantes ataques transfóbicos, haciendo hincapié en que el peor de todos fue cuando exhibieron su documento de identidad (DNI) sin su permiso. Después de ello, Magaly Medina se disculpó y anunció que investigará cómo sucedieron los hechos.

"Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción. Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción de darle a ninguno de los habitantes de 'La casa' tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo", expresó la lideresa de "La Casa de Magaly".

Magaly Medina saca cara por 'La Uchulú'

En ese contexto, la conductora Magaly Medina habló de los comentarios despectivos por parte de Andrés Hurtado y Carlos "Cacho" en contra 'La Uchulú', dejando en claro su posición y rechazo absoluto a cualquier discriminación.

La 'Urraca' consideró que fue un exceso lo que le dijeron, además de una falta de respeto, tildando la situación como "lamentable".

"Esos excesos tienen la convivencia, esas faltas de respeto a 'La Uchulú' de parte de Cacho y Hurtado es lamentable", agregó Magaly Medina, quien además aplaudió a Etza Wong por encarar a Andrés Hurtado.

"Andrés va a pedirle disculpas, a consolarle y decirle que no sabía, pero creo que todos sabemos que si una mujer te dice 'yo me siento así, yo soy La Uchulú, no me vengas a pedir el DNI' (…) A mí me parece un exceso, pero me parece bien que se trate de corregir como Andrés (…) Sé que, hasta el final de la casa, él ha tenido después una actitud diferente con La Uchulú", puntualizó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina hace mea culpa EN VIVO al ver a 'La Uchulú' llorar por transfobia en su reality

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY