• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios le ponen la cruz a Carlos Cacho y Andrés Hurtado tras humillación a ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’

En el reciente programa de la 'Urraca' un hecho ha ocasionado la indignación de muchos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios le ponen la cruz a Carlos Cacho y Andrés Hurtado tras humillación a ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’
Usuarios le ponen la cruz a Carlos Cacho y Andrés Hurtado tras humillación a ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’ | Composición Wapa

Usuarios le ponen la cruz a Carlos Cacho y Andrés Hurtado tras humillación a ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’. Un pésimo panorama se vivió en el capítulo de este lunes en el reality de Magaly Medina, tanto así que terminó en los llantos de la 'Uchulú'.

La Uchulú en el capítulo de este lunes no soportó que Carlos Cacho y Andrés Hurtado se burlen de ella con el hecho de no respetar su identidad de género. Como sabemos ella se identifica como una mujer transgénero por lo cual pide que la traten como tal. 

¿Qué fue lo que pasó? 

Todo comenzó porque los integrantes de la casa se encontraban compartiendo un momento ameno entre música y licor, en un punto mientras conversaban ‘La Uchulú y Andrés Hurtado, la cómica pone un alto para pedirle que la trate de ‘ella’ pues asegura que se lo recalcó desde un inicio. Es en este momento en donde sale Carlos Cacho en defensa de Andrés e intenta dejar callada a la cómica recordando cual es el nombre que aparece en su DNI. 

“Con todo respeto, quiero que me trates de ella, estoy harta de que me digas él, porque desde la tarde me has faltado el respeto cuanto te dijo la chica del stripper”, comenzó diciendo ‘La Uchulú’, inmediatamente Carlos Cacho salió a defender a su amigo. “Un ratito, ¿Por qué quieren que la traten de ella? Escúchame un momentito, ¿qué dice su DNI? Vamos a la documentación, DNI manda”, refutó el estilista. 

Ante esto, ‘La Úchulú’ continuó defendiéndose, pero lamentablemente la situación la superó por lo que entre lágrimas decidió irse a su habitación diciendo que renunciaba al reality. Después de esto, Andrés Hurtado intentó arreglar la situación pidiéndole disculpa, pero para el público este hecho fue repudiable. 

Le ponen la cruz 

Este hecho no ha pasado desapercibido por los televidentes quienes a través de las redes sociales han mostrado su gran molestia por el comportamiento de Andrés Hurtado, pero sobre todo de Carlos Cacho, pues consideran que ha sido una total falta de respeto e incluso catalogan este hecho como ‘transfobia’.  

“Lo que hacen Carlos Cacho y Chibolín con Uchulú es repugnante y miserable”, “Realmente Carlos Cacho sacó su peor versión al lanzarle tremendos comentarios transfóbicos a La Uchulú. Todo bien con hacer show pero ya cuando llegan a este nivel realmente da bronca verlo”, “Lo que ha hecho Carlos Cacho y Chibolin con La Uchulú es inaceptable. La humillación es imperdonable”, “La Uchulú no merece esto, exponer a una persona humilde y amable a ser humillada de tal manera y en televisión nacional. Dan asco tanto Carlos Cacho como Chibolín, ya están viejos para meterse con alguien joven que no les hace nada”, son algunos de los comentarios que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios le ponen la cruz a Carlos Cacho y Andrés Hurtado tras humillación a ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY