• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú revela su dura vida antes de la fama, ¡conmovedora historia!

La Uchulú revela su dura vida antes de la fama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú revela su dura vida antes de la fama, ¡conmovedora historia!
La Uchulú revela su dura vida antes de la fama. | Composición WAPA

Como se sabe, la Uchulú forma parte de 'La casa de Magaly' y desde su llegada a causado revuelo. Y es que en ese segmento, la artista peruana se sinceró y contó el complicado momento que vivió hace años atrás. Y es que la tiktoker no siempre tuvo las comodidades que hoy en día tiene gracias a su arduo trabajo.

La Uchulú revela su dura vida antes de la fama,

Antes de tener la fama y el éxito que hoy goza, Etza Alaníz Reategui Wong, nombre verdadero de La Uchulú vivía con pocas comodidades. "Yo trabajo desde que tengo uso de razón. Antes de llegar a esto mi vida era superpobrecita, éramos once hermanos", aseveró la tiktoker.

Asimismo, la Uchulú reveló que ayudó a su madre a vender lo que confeccionaba. "Mi mamá es costurera y hacía sus calzoncitos y yo iba a vender".

¿Qué le dijo a ‘La Uchulú y por qué fue criticado en redes sociales?

Días atrás, el profesional del maquille Carlos Cacho fue el centro de críticas por una polémica frase que le hizo a ‘La Uchulú' en "La Casa de Magaly’", al mismo tiempo que la cuadraba por comer en toda la mansión, dejando el olor en todos los espacios.

“Ella cree que está en Bagua Grande”, refirió el maquillador frente a Patricio Suárez Vértiz y el polémico Andrés Hurtado, quien también se encuentra en la lupa de la opinión público por tratarla como "chacha" a la mujer trans.

'La Uchulú' hace inesperado pedido al productor de "La Casa de Magaly"

Al ver al modelo argentino Renzo Spraggon bailar a Gabriela Serpa y Vanessa López, 'La Uchulú' se quedó picona y realizó tremendo pedido a la producción de "La Casa de Magaly".

"Por favor, si es que me dan esa opción, yo quiero dormir con el Renzo. Como está grande, así, como para que me defienda del tunche, del fantasma, dormir abrazaditos. Ya pues", sugirió la figura mediática.


SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú revela su dura vida antes de la fama, ¡conmovedora historia!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY