• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú revela que su exagresor está en la cárcel por asesinar a una persona

'La Uchulú' dejó sorprendido a Alfredo Benavides con impactante revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú revela que su exagresor está en la cárcel por asesinar a una persona
La Uchulú se compró un bonito departamento en Pucallpa. | Composición El Popular | Difusión

'La Uchulú' es un personaje que ha sabido ganarse un espacio en la farándula local. Ahora, con su participación en "La Casa de Magaly", el colorido personaje del oriente peruano viene dando de qué hablar en su estadía del reality.

Al interior de la mansión ya ha tenido algunos roces con Andrés Hurtado y Carlos "Cacho", este último no ha tenido buenas referencias de la mujer trans, ya que le pidió que se comporte porque no "está en Bagua". Este momento ha generado polémica en redes sociales, donde el maquillador viene ganando más detractores.

'La Uchulú' revela que su agresor está en la cárcel por asesinar a una persona

En la más reciente emisión del reality de la 'Urraca', 'La Uchulú' hizo tremenda confesión a Alfredo Benavides. La también tiktoker detalló hechos de su pasado amoroso que la marcaron por siempre.

El colorido personaje de la selva contó que tuvo un exnovio que le agredió hasta el punto de lesionarle, cuya secuela le queda hasta hoy.

“Yo me volví demasiado desconfiada porque me han robado, me han sido infiel, me han golpeado también, yo tenía una relación donde me golpeaban… no es que aguantaba, si no que yo lo quería pero vivía con esa ilusión de que ‘ay sí, va cambiar, va cambiar por mí porque me ama y porque le demuestro que lo amo’ y nunca fue así pues”, manifestó 'La Uchulú'.

Del mismo modo, la figura mediática argumentó que cuando terminó con esa persona, este le dobló la muñeca bruscamente.

“Me miró a la cara y me metió su mano así y me hizo así y me la dobló y hasta el día de hoy la tengo lisiada”, detalló 'La Uchulú'.

¿Por qué el ex de 'La Uchulú' está preso?

En ese contexto, la participante de "La Casa de Magaly" sorprendió a su compañero Alfredo Benavides al revelar dónde paró su agresor y por qué.

“Lo más curioso es que hoy en día él está en la cárcel porque asesinó a una persona, quizá me podría haber asesinado a mí, era muy impulsivo, tenía el temperamento muy alto y bueno ahorita está en la cárcel, acá en la ciudad de Lima”, contó 'La Uchulú'.

SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú revela que su exagresor está en la cárcel por asesinar a una persona

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY