• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Uchulú' encara a Renzo Spraggon en 'La Casa de Magaly' por baile a Gabriela Serpa y Vanessa López

¿'La Uchulú' está picona con Renzo Spraggon? Gabriela Serpa y Vanessa López disfrutaron del 'show' del argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Uchulú' encara a Renzo Spraggon en 'La Casa de Magaly' por baile a Gabriela Serpa y Vanessa López
'La Uchulú' parcha a Renzo Spraggon | Composición Wapa

'La Uchulú' se encuentra en la lupa de la opinión público tras su ingreso en el reality "La Casa de Magaly". Además de su papel con Andrés Hurtado y Carlos "Cacho", la humorista se refirió al polémico baile que hizo Renzo Spraggon a Vanessa López y Gabriela Serpa.

La mujer trans no se quedó callada y encaró al modelo argentino del por qué el espectáculo se lo hizo solo ellas y no la incluyó.

'La Uchulú' cuadra a Renzo Spraggon por baile a Vanessa López y Gabriela Serpa

'La Uchulú' aprovechó las cámaras de "La Casa de Magaly" para quejarse de sus compañeros, en especial de Renzo Spraggon, quien viene alborotando a sus compañeras de reality.

¿Cuáles fueron sus quejas de la figura mediática? "Estoy molesta, porque Renzo no me bailó a mí. Yo estaba sentadita en esquina, haciéndome la inocente, la que no quiere nada, y no vino a bailarme. Estoy molesta por eso", manifestó la también humorista al salir de la piscina.

De acuerdo con sus declaraciones, la carismática 'Uchulú' estaría picona porque el modelo Renzo Spraggon no le bailó a ella, como sí lo hizo con sus compañeras Vanessa López y Gabriela Serpa.

"A la Gabriela, a la otra chica también le ha bailado, pero a mí nada, ni un besito. También quiero hacer otro reclamo: 'estoy durmiendo solita en mi cuarto. ¿Puedo elegir yo con quién dormir, señor productor?", acotó el colorido personaje del oriente peruano.

'La Uchulú' hace inesperado pedido al productor de "La Casa de Magaly"

Al ver al modelo argentino bailar a Gabriela Serpa y Vanessa López, la 'Uchulú' se quedó picona y realizó tremendo pedido a la producción el reality.

"Por favor, si es que me dan esa opción, yo quiero dormir con el Renzo. Como está grande, así, como para que me defienda del tunche, del fantasma, dormir abrazaditos. Ya pues", sugirió la mujer trans.

SOBRE EL AUTOR:
'Uchulú' encara a Renzo Spraggon en 'La Casa de Magaly' por baile a Gabriela Serpa y Vanessa López

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY