• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho asegura que NO SOPORTA ver comer a ‘La Uchulú’

El maquillador Carlos "Cacho" se sincero sobre lo que piensa de 'La Uchulú'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Cacho asegura que NO SOPORTA ver comer a ‘La Uchulú’
Carlos Cacho explica porqué no tolera a 'La Uchulú' | Composición Wapa

'La Uchulú' sigue causando polémica en "La Casa de Magaly", sobre todo por sus roces con el maquillador Carlos "Cacho", quien es tendencia en Tiktok por decirle "bebita no comas por la casa, que pareces de Bagua". El hecho ha generado malestar entre los usuarios del oriente peruano, pues aseguran que no hay problema si una persona quiere comer mientras recorre la casa.

En ese sentido, el maquillador rompió su silencio y dio la cara para explicar por qué no soporta ver comer a la figura mediática.

Carlos Cacho responde por qué no soporta ver comer a 'La Uchulú'

“A mí me gusta comer en mi cama, pero en mi cama, no en la cama de otro. ‘La Uchulú' se paseaba con su sanguche que lo tenía media mañana, no se lo terminaba, se demora cuatro horas”, argumentó Carlos "Cacho" en medio de las críticas por supuestamente maltratar a 'La Uchulú'.

wapa.pe

Del mismo modo, el maquillador reiteró que detesta verla masticar o hacer ruidos mientras la mujer trans come. “No sé qué problema tiene, pero no pasa la comida (…) Bebita, sí, pero con ganas de ahorcarla”, acotó el amigo de Michelle Soifer.

¿Qué le dijo a ‘La Uchulú y por qué fue criticado en redes sociales?

Días atrás, el profesional del maquille Carlos Cacho fue el centro de críticas por una polémica frase que le hizo a ‘La Uchulú' en "La Casa de Magaly’", al mismo tiempo que la cuadraba por comer en toda la mansión, dejando el olor en todos los espacios.

“Ella cree que está en Bagua Grande”, refirió el maquillador frente a Patricio Suárez Vértiz y el polémico Andrés Hurtado, quien también se encuentra en la lupa de la opinión público por tratarla como "chacha" a la mujer trans.

'La Uchulú' hace inesperado pedido al productor de "La Casa de Magaly"

Al ver al modelo argentino Renzo Spraggon bailar a Gabriela Serpa y Vanessa López, 'La Uchulú' se quedó picona y realizó tremendo pedido a la producción de "La Casa de Magaly".

"Por favor, si es que me dan esa opción, yo quiero dormir con el Renzo. Como está grande, así, como para que me defienda del tunche, del fantasma, dormir abrazaditos. Ya pues", sugirió la figura mediática.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Cacho asegura que NO SOPORTA ver comer a ‘La Uchulú’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY