• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina condena la falta de respeto a ‘La Uchulú’ por parte de Andrés Hurtado y 'Cacho'

'La Uchulú' sigue siendo maltratada en "La Casa de Magaly".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina condena la falta de respeto a ‘La Uchulú’ por parte de Andrés Hurtado y 'Cacho'
Magaly Medina, Andrés Hurtado, 'La Uchulú' y 'Cacho' | Composición Wapa

Magaly Medina no pudo más y rompió su silencio ante los maltratos que viene recibiendo 'La Uchulú' por parte de Andrés Hurtado y Carlos "Cacho", en "La Casa de Magaly". La 'Urraca' aprovechó su espacio para dar su punto de vista y calificar de "lamentable" el accionar de los participantes del reality.

La presentadora del espacio que se emite por ATV no tardó en sacar cara por el colorido personaje de la selva, pues en redes sociales ya se siente el respaldo a favor de ella.

Magaly Medina condena actos discriminatorios en contra de 'La Uchulú'

“Claro, esos excesos tiene la convivencia. Esta falta de respeto de Carlos Cacho y Andrés Hurtado es lamentable y terrible (…) Creo que si una persona te dice: Yo soy ‘La Uchulú’, no me vengas a pedir el DNI”, expresó Magaly Medina en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme".

Del mismo modo, la ‘Urraca’ reiteró que lo que pasó con ‘La Uchulú' es algo que no se debe repetir, sobre todo tratándose de personas de la comunidad LGTBIQ+.

“Todos hemos conocido a ella como mujer, todos la conocemos como trans, me parece lamentable que, entre personas del ambiente artistico, se cometa excesos”, acotó Magaly Medina.

"Me parece lamentable que entre personas del ambiente artístico se caigan en excesos. A mí me parece un exceso", puntualizó la 'Urraca'.

Magaly Medina aplaude a Andrés Hurtado por disculpas con ‘La Uchulú'

La conductora de TV destacó que Andrés Hurtado haya ido a disculparse con la creadora de contenido y reconocer que se excedió con la broma.

“Me parece bien que traten de corregir, como Andrés, su actitud con ella. Sé que hasta el final de la casa, él ha tenido una actitud diferente con ‘La Uchulú' (..) Creo que todos los compañeros de 'La Uchulú', en esta convivencia de 'La Casa de Magaly', notaron que esa fue una falta de respeto grande a una de sus integrantes”, manifestó.

Por último, Magaly Medina dejó en claro que no está de acuerdo que las cosas se estén dando de esa forma en "La Casa de Magaly".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina condena la falta de respeto a ‘La Uchulú’ por parte de Andrés Hurtado y 'Cacho'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY