• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No aprende? Andrés Hurtado pide disculpas EN VIVO a La Uchulú pero dice lo impensado: "Te voy a recoger y te voy a fumigar"

El conductor llamó a Magaly para ofrecer disculpas a La Uchulú, pero continuó con sus comentarios desatinados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No aprende? Andrés Hurtado pide disculpas EN VIVO a La Uchulú pero dice lo impensado: "Te voy a recoger y te voy a fumigar"
Andrés Hurtado pide disculpas a La Uchulú pero dice lo impensado. | WAPA | WAPA / Google

No cambia. En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora tuvo como invitada a La Uchulú, quien fue sorprendida por Andrés Hurtado, quien se enlazó con el programa de la ‘Urraca’ para pedir disculpas públicas a la tiktoker.

Como se recuerda, La Uchulú fue víctima de sus comentarios transfóbicos, luego que la molestara con el tema de su DNI. Sin embargo, tras conectarse con la ‘Urraca’ y dirigirse hacia la joven pucallpina, la figura de Panamericana volvió a generar polémica con un peculiar comentario.

¿Qué polémico comentario hizo Andrés sobre La Uchulú?

Es así que Hurtado, pidió perdón públicamente y aseguró que le tiene mucho cariño a La Uchulú.

"Esta intervención que he tenido hoy con La Uchulú, un beso grande, ¿sabes que te adoro? Lo sabes. Te quiero escuchar ya, te he dicho en el circo. Es que Magaly, le he dicho en el circo: 'Uchulú te voy a recoger, te voy a producir, te voy a bañar, te voy a fumigar, te voy a poner linda, con pestañas, te voy a producir", señaló Andrés.

Antes eso, Medina se quedó atónita y defendió a la joven tras el comentario de ‘Chibolín’. "Ni que fuera un perrito de la calle que lo hubieras recogido", aseveró la 'Urraca'.  

La Uchulú pide ayuda a Andrés Hurtado

En otro momento, la influencer le pidió ayuda a Andrés respecto a su DNI, pues desea que el trámite sea mucho más sencillo y la respeten como mujer transgénero.

“(Andrés Hurtado) Tiene una mente de dinosaurio. Pero si quieres ayudarme en algo, sería muy fácil que me ayudes a cambiar el nombre del DNI, ya que en el Perú es muy difícil y tiene que gastar mucho dinero", señaló la joven.

SOBRE EL AUTOR:
¿No aprende? Andrés Hurtado pide disculpas EN VIVO a La Uchulú pero dice lo impensado: "Te voy a recoger y te voy a fumigar"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY