• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly Medina despidió a persona que entregó DNI de ‘La Uchulú’?: “NUNCA MÁS trabajará conmigo”

Magaly Medina tuvo a ‘La Uchulú’ en su programa y le pidió disculpas por los ataques transfóbicos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Magaly Medina despidió a persona que entregó DNI de ‘La Uchulú’?: “NUNCA MÁS trabajará conmigo”
¿Magaly Medina despidió a persona que entregó DNI de ‘La Uchulú’?: “Nunca más trabajará conmigo”

La periodista Magaly Medina tuvo en su programa a la influencer Etza Wong, más conocida como ‘La Uchulú’, tras la agresión que pasó la mujer en su reality “La Casa de Magaly”.

Como sabemos, la comediante es parte del reality junto a otros personajes de la farándula peruana; sin embargo, dentro de la casa, ocurrió un fuerte ataque transfóbico en contra de Etza Wong, por parte de Carlos Cacho y Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

¿Cuál fue la respuesta de Magaly Medina tras el ataque transfóbico contra Etza Wong?

La periodista reveló durante la entrevista que tomará las medidas en contra de su equipo de producción: “Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí, me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción”, expresó la pelirroja.

“Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción, de darle a ninguno de los habitantes de ‘La casa’ tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo”, agregó.

Gerald Queen respalda a La Uchulú y revela que Andrés Hurtado es su familia: "Me da vergüenza"

Después de la polémica que también se ha visto reflejada en redes sociales, varios personajes de la farándula de Chollywood le mostraron su apoyo a 'La Uchulú', inclusive la popia Magaly Medina, y Javier Masias, jurado de "El Gran Chef, famosos".

Además, la infuencer trans Gerald Queen, integrante de "Chacaritas Shore", rompió su silencio y se pronunció en contra de las humillaciones de Etza Wong, revelando que Andrés Hurtado es su familiar lejano.

“Estoy totalmente indignada y asqueada con lo que le hicieron ayer a La Uchulú. Como chica trans, no pienso quedarme callada”, manifestó inicialmente Gerald Queen en el video que publicó en su perfil de Instagram.

“Realmente estoy feliz que ese señor no forme parte de mi vínculo cercano porque me da asco, vergüenza y repugnancia que tenga comportamientos como estos hacia una chica trans”,

SOBRE EL AUTOR:
¿Magaly Medina despidió a persona que entregó DNI de ‘La Uchulú’?: “NUNCA MÁS trabajará conmigo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY