• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú envía contundente mensaje y da cátedra de sofisticación con imponente look

¿Le dio su vuelto a Andrés Hurtado y Carlos Cacho? La Uchulú impacta con reflexión y mágico look de bordados que eleva su esencia fashionista de forma contundente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú envía contundente mensaje y da cátedra de sofisticación con imponente look
Uchulú da cátedra de sofisticación enfundada en un impoluto vestido de gala | Composición / instagram | Composición / instagram

La Uchulú envía contundente mensaje y da cátedra de sofisticación con imponente look. La actriz cómica dio un giro inesperado a sus habituales looks y se lució con suma elegancia llevando un magistral estilismo que dejó boquiabierto a más de uno.

A través de su Instagram, la cantante nacional compartió una postal llevando un styling digno de admiración que marcó la pauta dentro de sus outfits más cotidianos. Y es que, además, la joven dejó una reflexión para marcar distancia de las humillaciones que ha recibido por parte de Andres Hurtado y Carlos Cacho en 'La casa de Magaly'. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Qué dijo La Uchulú ?

La Uchulú se ha convertido en un personaje muy querido en la pantalla chica y es que tras su paso por programas como 'El gran show' 'El reventonazo de la Chola Chabuca' y 'La casa de Magaly' ha crecido de forma exponencial. Con el tiempo la artista ha ido impulsando su estilo de vestir, apostando siempre por tonalidades vibrantes y estampados y en sus últimos looks lo confirma.

En este en particular envió un gran mensaje para aquellas personas que han tratado de minimalizarla pues La Uchulú la demostrado tener un espíritu resiliente afrontando las adversidades con la frente en alto. En la imagen podemos verla utilizando un vestido negro con bordados de flores y el siguiente mensaje al pie de su publicación: "Que la ignorancia no apague el brillo que irradias al despertar".

wapa.pe

¿Cuál fue el look de La Uchulú en Instagram?

La Uchulú desbordó sensualidad y elegancia empleando un majestuoso vestido gobernado por el minimalismo más clásico. Y es que se trató de una propuesta sencilla y eficaz para llevar uno de los colores más elegantes de la industria de la moda.

En este outfit La Uchulú rindió pleitesía a los vestidos blancos llevando un diseño ceñido y atractivo de carácter magnético el cual contó con un acabado drapeado. Una pieza sofisticada que elevó su estilo colocándola a la palestra de las famosas más stylish de la farándula nacional.

wapa.pe

Acompañó su look con joyería plateada que hizo juego con su estilismo, una apuesta que no tiene pierde gracias al carácter atemporal del color y el diseño de la pieza. Un look con el que La Uchulú vuelve a reaparecer en nuestro radar de moda convirtiéndose así en la estrella del street style de las calles limeñas.

Los vestido blancos dan sofisticación

"Los vestidos blancos se sitúan en la pirámide de las prendas que resultan más favorecedoras. Sus antagonistas, los vestidos negros también son imbatibles pero, después de un otoño-invierno complicado, la tendencia se impone. Y todo parece indicar que nuestros armarios se llenarán de diseños teñidos del color que es sinónimo de playa y terrazas, calor y felicidad. Estos son nuestros favoritos", comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú envía contundente mensaje y da cátedra de sofisticación con imponente look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY