• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerald Queen respalda a La Uchulú y revela que Andrés Hurtado es su familia: "Me da vergüenza"

'La Uchulú' sigue recibiendo el respaldo de las figuras mediáticas, tal como lo ha hecho Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerald Queen respalda a La Uchulú y revela que Andrés Hurtado es su familia: "Me da vergüenza"
Gerald Queen y La Uchulú | Composición Wapa

Andrés Hurtado y Carlos "Cacho" se encuentran en el ojo de la tormenta luego de haber humillado en televisión nacional a 'La Uchulú'. En uno de l os más recientes capítulos de "La Casa de Magaly", el maquillador encaró a Etza Wong al decirle que se le tiene que identificar con el nombre que aún figura en su DNI.

Este hecho no fue tolerado por la figura mediática del oriente peruano, quien es mujer transgénero, y terminó llorando en su habitación, pues jamás esperó que la denigraran con tantas acciones transfóbicas en televisión nacional.

Gerald Queen respalda a 'La Uchulú' por ataques transfóbicos de Andrés Hurtado y Carlos "Cacho"

Después de la polémica que también se ha visto reflejada en redes sociales, varios personajes de la farándula de Chollywood le mostraron su apoyo a 'La Uchulú', inclusive la popria Magaly Medina, y Javier Masias, jurado de "El Gran Chef, famosos". Además, la infuencer trans Gerald Queen, integrante de las "Chacaritas Shore", rompió su silencio y se pronunció en contra de las humillaciones de Etza Wong, revelando que Andrés Hurtado es su familiar lejano.

“Estoy totalmente indignada y asqueada con lo que le hicieron ayer a La Uchulú. Como chica trans, no pienso quedarme callada”, manifestó inicialmente Gerald Queen en el video que publicó en su perfil de Instagram.

“Realmente estoy feliz que ese señor no forme parte de mi vínculo cercano porque me da asco, vergüenza y repugnancia que tenga comportamientos como estos hacia una chica trans”, acotó con total incomodidad la chica trans, quien dejó presente que 'La Uchulú' y todas las mujeres trans de la comunidad LGTBIQ+ tienen su respaldo.

Gerald Queen recuerda que también sufrió transfobia como 'La Uchulú'

En otro momento, Gerald Queen, integrante de "Chacaritas Shore", reconoció que al igual que 'La Uchulú', ella ha pasado por momentos difíciles como mujer trans.

“Es increíble que tengamos ese miedo de salir a la calle, de que nos humillen, de que nos ofendan. No solo bastó con ridiculizarla, sino aprovecharse de la vulnerabilidad de sus derechos. Como país estamos atrasadisimos en cuanto a legislación con respecto a la diversidad sexual. Con lo que pasó, se comprueba que como sociedad aún nos falta muchísimo por aprender”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Gerald Queen respalda a La Uchulú y revela que Andrés Hurtado es su familia: "Me da vergüenza"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY