• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se filtra la lista de posibles ganadores del repechaje en El Gran Chef Famosos: ¿Quiénes son?

El Gran Chef Famosos se encuentra en la mira de todos los peruanos tras la filtración de los presuntos ganadores del repechaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se filtra la lista de posibles ganadores del repechaje en El Gran Chef Famosos: ¿Quiénes son?
El repechaje de El Gran Chef Famosos ya tendría tres ganadores, así se filtró en Twitter.

¡Se encendieron las alarmas, Wapa! El Gran Chef Famosos, El Repechaje’ se encuentra en los momentos más decisivos de la competencia, misma que es grabada con anterioridad debido al laborioso formato de cocina que presentan. Es decir, ya habría más de un famoso que vuelve a la cocina para preparar los mejores platos para el jurado Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli. ¿Quieres saber quiénes podrían ser los tres ganadores?

Así es Wapa, se ha filtrado la lista oficial de presuntos ganadores del repechaje, mismo que ya se encontraba en la mira por la complicada salida de Jimmy Santi. No sería la primera vez que se revela a los finalistas o ganadores de ciertas pruebas antes de su emisión en vivo por Latina, dejando entrever la rápida filtración de información por su impacto en la audiencia. Aquí te mostramos quiénes son los voceados a ganar la prueba.

¿Quiénes son los participantes que ganarían el repechaje en El Gran Chef Famosos?

El apasionante concurso gastronómico "El Gran Chef Famosos, El Repechaje" ha sido objeto de intensas especulaciones debido a la presunta filtración de una lista de ganadores. Las alarmas en torno al reality de cocina se encendieron luego de la alerta de Ric La Torre, un conocido comunicador y creador de contenidos que puso en la mira la rápida viralización de los presuntos ganadores del repechaje.

“¿Cómo van a spoilear quiénes regresan a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’? ¿Cómo?”, compartió el comunicador a través de su cuenta de Twitter. Las filtraciones han despertado gran emoción entre los seguidores del programa debido a que tres talentosos participantes tendrán la oportunidad de regresar y competir nuevamente en la cocina junto con los jurados.

Los nombres de Mauricio Mesones, Jesús Neyra y Natalia Salas han acaparado la atención, ya que los tres talentosos concursantes ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones por sus exquisitos platillos.

Se filtró la presunta lista oficial de ganadores en el repechaje de El Gran Chef.
Se filtró la presunta lista oficial de ganadores en el repechaje de El Gran Chef.

¿Con qué platillos fueron descalificados Mauricio Mesones, Jesús Neyra y Natalia Salas?

En la semana de repechaje, los participantes tuvieron que preparar los platillos con los que fueron descalificados, mismos que significaron un reto en la primera temporada de El Gran Chef. El platillo designado para Natalia Salas fue  ‘ravioles de pichón con salsa de tomate’, Jesús Neyra fue descalificado por el platillo patita con maní, mientras que Mauricio Mesones dejó la competencia tras fallar en la prueba de los churros.

SOBRE EL AUTOR:
Se filtra la lista de posibles ganadores del repechaje en El Gran Chef Famosos: ¿Quiénes son?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY