• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Rubí': Conoce a los actores de la telenovela que perdieron la vida | VIDEO

'Rubí' esuna de los melodramas másrecordados y acogidos por su drama. En medio de su éxito,variosde los actores fallecieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Rubí': Conoce a los actores de la telenovela que perdieron la vida | VIDEO
    'Rubí' esuna de los melodramas másrecordados y acogidos por su drama. En medio de su éxito,variosde los actores fallecieron.

    La exitosa telenovela 'Rubí' cautivó a cientos de personas en diferentes países de Latinoamérica con su historia, tras el protagónico de Bárbara Mori.

    Varios de los personajes se ganaron el cariño de los televidentes, sin embargo, lamentablemente muchos dejaron de existir. 

    ¿De qué trataba la telenovela "Rubí?

    La historia que cautivó a miles de televidentes contaba la vida de una mujer bella y perversa que anhelaba tener como pareja a un hombre rico que la pudiera sacar de la pobreza para cumplir sus sueños y caprichos, sin importar los límites para conseguir su objetivo.

    ¿Qué actores de 'Rubí' fallecieron?

    1. Leonorilda Ochoa

    La destacada artista mexicana dio vida a Dolores Herrera 'Doña Lola'. Leonorilda dejó de existir a los 77 años el 22 de mayo de 2016, debido a una pulmonía fulminante en una casa de descanso tras luchar contra el Alzheimer. 

    wapa.pe

    2. Josefina Echánove

    Una de las figuras más queridas fue Josefina Echánove, quién encarnó a Francisca 'Pancha' Muñoz, la nana de Maribel de la Fuente. Su intuición nunca falló y desconfiaba de Rubí.

    La actriz murió a los 92 años a causa de un paro cardíaco el 29 de diciembre de 2020. 

    wapa.pe

    3. Antonio Medellín

    El intérprete mexicano demostró su talento por la actuación en señal abierta y el cine. Antonio Medellín le dio vida a Ignacio Cárdenas, al papá de Alejandro.

    El primer actor partió a los 75 años a causa de un cáncer de páncreas, el 18 de junio de 2017.

    wapa.pe

    4. Carlos Cámara

    El dominicano tuvo el papel de Dr. José Luis Bermúdez, un hombre que le tenía envidia a Alejandro y busca culparlo de un delito médico, ocasionando que vaya a la cárcel.

    El actor falleció a los 82 años a causa de un infarto el 24 de febrero de 2016. 

    wapa.pe

    5. Dolores Salomón

    La actriz de cine dio vida a 'Mariquita', la vecina de Rubí. La artista falleció a los 63 años el 15 de setiembre de 2016. 

    wapa.pe

    6. José Antonio Ferral

    El mexicano y recordado por su paso en destacadas telenovelas tuvo el papel de Garduño en 'Rubí'. 

    Su muerte se dio de manera natural el 8 de agosto de 2019. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Rubí': Conoce a los actores de la telenovela que perdieron la vida | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY