• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Vivan los Niños': Conoce a los actores de la serie que perdieron la vida [VIDEO]

'Vivan los niños' fue una de las telenovelas más acogidas pormillones de personas; no obstante, muchos de losactores mexicanosfallecieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Vivan los Niños': Conoce a los actores de la serie que perdieron la vida [VIDEO]
    'Vivan los niños' fue una de las telenovelas más acogidas pormillones de personas; no obstante, muchos de losactores mexicanosfallecieron.

    La exitosa telenovela juvenil 'Vivan los niños' que se robó el corazón de grandes y chicos en México tras la emisión en Televisa y de muchos otros países hispanos. 

    Todos los que vieron la novela recordarán con mucho cariño a sus actores, pero, lamentablemente a pesar de que muchos no lo saben, algunos de ellos ya no nos acompañan. Por ello, quisimos recordar a los intérpretes de algunos de nuestros personajes favoritos en la siguiente nota.

    1. Joaquín Cordero

    El querido Joaquín Cordero dio vida a Joaquín Castillo quien era el portero de la escuela que ayudaba a los niños a salir de sus travesuras. Lamentablemente, falleció a los 90 años hace seis años el 19 de febrero. 

    wapa.pe

    2. Miguel Eduardo Galván Meza

    Pero, el que asombró al público del melodrama fue enterarse del fallecimiento de 'Primitivo Batalla' quien era padre del pequeño Lucas y murió a los 50 años tras padecer de diabetes. 

    wapa.pe

    3. Juan Manuel Ruiz Saval

    El papá consentidor de Simoneta quien siempre demostraba su bondad a pesar de tener dinero fue protagonizado por Felipe Raúl con su personaje de Fernando Molina, sin embargo, partió a los 53 años en 2009 por cáncer a la laringe. 

    wapa.pe

    4. Karla Mercedes Álvarez Báez 

    La reconocida actriz Karla Álvarez que interpretó a Jacinta Durán, sorprendió a todos de su repentina muerte a sus 41 años hace 6 años por insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

    wapa.pe

    5. Felipe Raúl Padilla Inclán

    El querido personaje de Felipe Padilla caracterizó al papel de Felipe Gómez. Aunque algunos no se enteraron, murió el viernes 24 de mayo de 2013 a los 73 años de un infarto tras haber estado hospitalizado. 

    wapa.pe

    Estos actores de Vivan los niños fallecieron

    Sus seguidores quedaron devastados cuando recibieron las noticias de sus decesos.

    ¿De qué trata 'Vivan los niños'?

    La serie infantil logró gran éxito a nivel mundial. Trata sobre un grupo de niños de segundo año se ayudan, se complementan y comparten momentos inolvidables en la escuela con su maestra Lupita Gómez.

    Personajes de 'Vivan los niños'

    La historia fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo​, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros, con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos y las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

    Elenco de Vivan los niños se reúnen

    El elenco de actores se reencontró en el set del programa 'Hoy' con motivo del cumpleaños de la conductora de televisión, Andrea Legarreta, quien en la producción encarnó a la recordada 'maestra Lupita'.

    Daniela Aedo (Marisol), Juan de Dios (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar López (Diego), Christian Stanley (Ángel Bueno) y Andrés Márquez (Lucas Batalla) sorprendieron a la popular 'Maestra Lupita' en su cumpleaños.

    OFERTAS DE HOY